¿Cómo funciona la aplicación de TechBuddy?

¿El Wifi no te llega a toda la casa? ¿Tienes dudas de cómo realizar copias de seguridad de tus archivos e imágenes? ¿Te has comprado una Smart Tv y no sabes como instalarla? ¡TechBuddy es tu aplicación! En este post te explicamos como usarla y todas sus funcionalidades:

 

Reservar

Reserva.png

Simplemente deberás coger la categoría a la que pertenece el problema. Después seleccionar el día y la hora de preferencia de la visita y, por último, describir el problema. ¡Fácil! En menos de 24 horas un Buddy te contactará para concretar el día y hora para realizar la visita.


Mis reservas

pendientes.png

Una vez hecha la reserva puedes ver las reservas "Pendientes". Cuando el Buddy haya realizado la reserva pasará a ser "Resueltas". Ahí encontrarás toda la información sobre el problema, el Buddy, audio con la tarea, de esta forma puedes volver a él si te ocurre el problema de nuevo.


Guardar recibos

Recibos.png

Esta es una opción para guardar tus tickets de compra de forma "inteligente". Cuando compres algo, entra el la app de TechBuddy, haz una foto al recibe e introduce dónde y cuándo compraste el dispositivo. De esta forma, tiene todos los recibos y garantías guardadas en un sitio y siempre disponible en tu bolsillo.


Perfil.png

Mi perfil

En el apartado del perfil, introduces la información necesaria para la reserva como el nombre y apellido, correo electrónico o dirección de casa. También puedes introducir la información de empresa.


Blog

Blog.png

Aprende con TechBuddy mediante consejos que te ayudarás a hacer de tu vida más fácil. Hablamos de como usar Internet de forma segura, comparamos precio y calidad de dispositivos electrónicos, etc.


Contacto.png

Contacto

Por último, también encontrarás la información para contactar con nosotros: número de teléfono, correo electrónico o horario de atención. Si quieres una solución rápida, llámanos por teléfono.