Descubre la nueva Microsoft Surface Pro 6

Las Microsoft Surface son un convertible entre un portátil y una tablet. Recientemente Microsoft ha lanzado la Microsoft Surface Pro 6, os contamos más detalles a continuación.

¿Qué beneficios tiene la Microsoft Surface Pro 6?

Microsoft Surface.png
  • La potencia de un portátil de última generación, capaz de ejecutar programas de edición de foto y vídeo

  • Practicidad de una tablet, con pantalla táctil y lápiz táctil.

  • Windows 10 Home, un Core i5.8250u

  • Sistema de refrigeración pasiva

  • Pantalla 12,3 pulgadas

¿A quién le recomendamos la Microsoft Surface?

La recomendamos a la gente a la que le gusta dibujar, ya que con las apps que puedes descargar y el lápiz, puedes crear mil cosas.

Los fotógrafos y editores de vídeos también lo tienen fácil con la Microsoft Surface, ya que pocas tablets pueden soportar la edición de vídeos como lo hace esta.  

También para estudiantes, ya que pueden descargar las apps necesarias para sus estudios. En realidad decimos estudiantes, pero porque sabemos que están cambiando de clase cada hora y es fácil de irse moviendo. Pero es super útil para cualquier persona.

¿Se le pueden añadir accesorios?

Sí, se le puede añadir un teclado, un ratón. Además puedes comprar un dock y conectarlo. El dock, es una base donde colocas la Microsoft Surface e instantáneamente aparece en la pantalla donde tienes conectado el dock toda la información de la Surface, muy útil para cuando tienes que trabajar en la mesa con una pantalla más grande.


Si quieres que uno de nuestros Buddies te ayude a configurar tu Google Wifi, haz click en el botón inferior.