¿Qué es el Google Wifi?

Google Wifi es un sistema de Wifi nuevo, que sustituye a tu router con múltiples puntos de conexión a Internet. Asegura que tengas cobertura en toda tu casa, por medio de unidades que aseguran que llegue la señal a todas las habitaciones. Es inteligente y sencillo, ya que permite utilizar los dispositivos y realizar actividades online sin esfuerzo.

google_wifi_1.png

¿Qué beneficios tiene?

  • La señal llega a toda la casa.

  • No se desconecta el Wifi al cambiar de una unidad a otra.

  • Puedes programar una pausa en la conexión Wifi en los dispositivos de tus hijos, como a la hora de dormir o cenar.

  • La aplicación Google Wifi permite ver los dispositivos conectados, realizar pruebas de velocidad y solucionar problemas rápidamente.

  • Se puede configurar una red de invitados.

¿Cuántas unidades necesito?

Puedes comprar el pack de 1 a 3 unidades, dependiendo del tamaño de tu casa y de los lugares donde los quieras utilizar. Debido a que los puntos de Wifi se conectan perfectamente entre sí, puedes agregar tantos como necesites sin afectar la velocidad y garantizando que la conexión entre los dispositivos sea óptima.

Esta red que se crea entre las unidades es posible gracias a una malla protectora, que ayuda a las unidades a mantenerse conectadas, lo que permite que los dispositivos se mantengan estables aunque cambies de habitación.

¡Si quieres que uno de nuestros Buddies te ayude a configurar tu Google Wifi, haz click en el botón inferior!