Tahero Nori, CEO y fundador de nuestra compañía, TechBuddy, fue seleccionado como “Veckans Affärers 101 Super Talents and top society builder 2019”.

PHOTO-2019-05-15-18-47-29.jpg

Este es el 12º año seguido, en el que Veckans Affärer designa los “Sweden´s 101 Super Talents”. En la lista se presentan las personas que se consideran que han marcado el sector de los negocios en Suecia y continuarán haciéndolo.

Para ser parte de esta lista, debes: ser nominado, tener menos de 40 años y no haber formado parte de esta lista hasta el momento. Los participantes son juzgados y puntuados por un número desconocido de empleados de Veckans Affärer.

En la lista, puedes encontrar 4 categorías diferentes: Constructores Sociales, Profesionales, Contratistas y Finanzas. Este año, Tahero fue seleccionado como el “Veckans Affärer Super Talent” en la categoría de Constructores Sociales, gracias a la comunidad de buddies que ha creado.

Tahero fundó TechBuddy en 2016 en Suecia. Tres años después, ya estamos operando en dos países más: España e Israel. Nuestra comunidad de buddies es enorme en estos tres países, siendo más de 1200 expertos en tecnología.

5an.jpg

Es increíble que alguien como Tahero, decidió dejar su anterior trabajo donde había estado muchos años, para ayudar a las personas a disminuir sus problemas con la tecnología. Su objetivo es ayudar a digitalizar la sociedad y hacer que millones de personas no se sientan excluidos por no saber cómo funciona la tecnología.

Nuestros Buddies trabajan cuando quieren, y además pueden tener otros trabajos aparte de TechBuddy. Esta flexibilidad que ofrecemos es lo que más les gusta aparte de trabajar con tecnología y personas.

Es super gratificante ver como las caras de la gente cambian cuando aprenden nuevas cosas para hacer con sus dispositivos. Desde el primer día hasta ahora, el principal objetivo de Tahero forma parte de todo lo que es TechBuddy; eliminar la brecha digital.