Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

El día 17 de mayo se celebra el World International Society Day, este año se celebra el 50 aniversario y aunque el lema de este año es la “Consagración a la reducción de la brecha de normalización”, uno de los objetivos es reducir la brecha que hay entre las personas y la tecnología.

Desde TechBuddy llevamos impregnados en nuestro ADN la misión de acercar la Tecnología a las personas, desde nuestro nacimiento en Suecia, nos hemos esforzado en conseguir el objetivo de cambiar la industria de la electrónica.

IMG_4519.jpg

Queremos ayudar a las personas dando asistencia tecnológica cuando tienen un problema con los productos tecnológicos. Estamos aquí para hacer que la tecnología sea divertida y fácil, no solo a través de la asistencia, sino también inspirando y guiando a las personas durante el proceso de compra.

Nuestros Buddies trabajan de forma independiente para inspirar y guiar a las personas mediante cualquier aparato tecnológico que estén interesados. Garantizamos un servicio profesional, cercano y un conocimiento profundo, ayudando a aprovechar al máximo la tecnología disponible en el mercado.

Nuestra máxima prioridad no es ir a casa del cliente para configurar sus dispositivos, sino enseñarle a manejarlos, hacerle participe de todo el proceso, explicando de una forma sencilla y adaptada a sus conocimientos.  

Todos hemos sufrido en nuestras carnes como ver que otra persona nos solucione el problema sin contar que seguramente no teníamos los conocimientos suficientes para ello. Toda esa frustración que experimentamos al ver que la tecnología avanza más rápido que nosotros, hace que en múltiples ocasiones nos lleva a no renovar nuestros dispositivos y de esa manera nos perdemos los nuevos avances.

IMG_4510.jpg

Como Buddy tengo el gran honor de visitar a diario a personas de todo tipo de niveles de conocimiento, de edades, nacionalidades y la satisfacción que siento al poder ayudar, al conseguir que las personas pierdan el miedo a la tecnología, me inspira a diario y me da la energía necesaria para afrontar este maravilloso mundo tecnológico.

 A largo plazo nuestra misión es etiquetar productos electrónicos de consumo para garantizar que sean innovadores, respetuosos con el medio ambiente y libres de explotación infantil. Queremos ser el filtro entre fabricantes y consumidores para que las personas se sientan seguras con sus compras de tecnología.

Te animo desde este Blog a perder el miedo a la tecnología, solo reserva a un Buddy y deja que te ayude y que te transmita sus conocimientos.

Otra forma de perder ese miedo, es leer, leer, leer y muchos video tutoriales en Youtube.

¿Te animas a reservar un Buddy?


Gonzalo anchez (2) copia.png

“Los consejos de Gonzalo”

Gonzalo es nuestro Buddy de Torrevieja que lleva realizando tareas en TechBuddy desde Agosto 2018.

Sus consejos te ayudarán a comprender cosas que te pensabas que nunca entenderías.

¡No te pierdas sus posts!