5 Trucos de tu iPhone que no sabías que existían

¿Tienes un iPhone?¿Crees que no le sacas provecho? Saca papel y lápiz y apunta estos trucos que no sabías que podías hacer con él.

1.Los diferentes usos de la barra de búsqueda también llamada “Spotlight”

No sólo puedes hacer una búsqueda rápida a través de Spotlight, sino que también lo puedes usar para hacer cálculos rápidos sin tener que entrar en la calculadora. Simplemente escribe los números acompañados de los signos correspondientes y obtendrás el resultado. Así de fácil.

En el buscador también puedes hacer conversiones de monedas y medidas. Para realizar las conversiones, deberás conocer las abreviaturas de las monedas que quieres convertir. Por ejemplo, “100 USD a EUR”

2. Borrar el último dígito que has incluído en la calculadora

¿Alguna vez te has equivocado al poner un número en la calculadora y has tenido que eliminar todo y volver a empezar desde cero? La próxima vez, desliza de derecha a izquierda tu dedo por la pantalla y se borrará el último dígito que has puesto.

3. Funcionalidades de Siri

Ahora Siri te ayuda a recordar que tienes que ver una canción en otro momento. Lo único que tienes que hacer es decir “Hey Siri, recuérdame que mire esto dentro de una hora" y entonces, te avisara.

También, puedes pedirle a Siri que te traduzca cualquier frase del español al árabe, portugués, francés, alemán, italiano, japonés, chino mandarín, ruso o ingles.

4. Encuentra una canción en Apple Music con las letras

PHOTO-2019-06-17-16-19-00.jpg

Es muy típico que quieres acordarte del nombre de una canción y solo te acuerdas de un trozo de ella. A veces la cantas entera hasta que finalmente llegas al título de esta. Ahora es mucho más fácil con la app de Apple Music. En el mismo buscador de canciones puedes incluir un trozo de la canción y te dirá la canción que buscabas para que la puedas reproducir.

Por ejemplo pones “me encanta y lo sabes”, y te aparece la canción “Contando Lunares” de Don Patricio.

5. Cómo encontrar la foto que buscas más rápido

¿Sabías que puede escribir palabras clave en la barra de búsqueda de tu carpeta de fotos para encontrar algunas fotos más rápido? Intenta escribir "perro" y aparecerán todas las imágenes que tenga en las que se detecta un perro.

Si te interesa aprender más trucos de tu iPhone, reserva una cita con uno de nuestros expertos en tecnología.