Las 3 mejores Apps para editar fotos este verano

No es por nada, pero el verano ya está aquí, y con él llegan las fotos con sus filtros para salir hipermegaperfectos. Nosotros de vez en cuando también tenemos que usar algún que otro filtro para mejorar alguna de nuestras fotos. Así que os vamos a contar cuales creemos que son las tres mejores aplicaciones (y gratuitas) para editar fotos y pases todas las fotos por allí antes de colgarlas en Instagram. 

Snapseed

snapseed.jpg

Snapseed es la propia aplicación de edición de Google. Es fácil de navegar y su diseño brillante lo convierte en una versión un poco más limpia comparada con Photoshop. Los filtros que se ofrecen dentro de la aplicación son muy variados y funcionan muy bien para fotografías de tus vacaciones donde tu objetivo es crear mucho color y contraste. 

Gratis. App Store / Google Play

Lightroom

lightroom.png

La app de Lightroom es muy sencilla de utilizar. Puedes usar filtros determinados, o editar la foto como tu quieras. Además si editas la foto manualmente y quieres que otra foto tenga la exacta misma edición, puedes guardar tus configuraciones (se le llama presets). Hay fotógrafos y editores de fotos que se dedican a vender sus presets entre sus seguidores. 

Gratis. App Store / Google Play

VSCO

vsco.jpg

La aplicación VSCO viene con diferentes ajustes preestablecidos, pero también puedes editar y crear manualmente tus propios filtros agregando diferentes niveles de contraste, exposición, sombras, temperatura, tonos de color. Sin embargo, VSCO no tiene la opción de incluir texto a las imágenes, por lo tanto es solamente una aplicación de edición de fotos. Una característica única y divertida de VSCO es que también puedes escoger qué fotos compartir con tu red dentro de VSCO a través de tu diario. De esa forma, tus amigos podrán seguirte y ver tus fotos también, es decir es como una red social. 

Gratis. App Store / Google Play