¿Cuáles son las mejores aplicaciones para usar cuando estás de viaje?

Google Maps

Gratuito. App Store / Google Play

Como ya os contamos en este post,  Google maps cuenta con muchas opciones perfectas para que no nos perdamos vayamos donde vayamos este verano.  

TripAdvisor

Gratuito. App Store / Google Play

Con TripAdvisor puedes leer rápidamente millones de comentarios, opiniones, videos y fotos relacionados con casi cualquier lugar o servicio relacionada con tu viaje: bares, restaurantes, hoteles, aerolíneas y más. Puede usar la función “Cerca De Mí” de TripAdvisor para encontrar los lugares m´s recomendados que estén cerca de ti. También puedes hacer preguntas específicas sobre diferentes destinos en los foros de la aplicación. Las nuevas actualizaciones te permiten acceder información de tu viaje, encontrar amigos, obtener consejos de expertos, y hasta guardar ideas para viajar en el futuro.

CityMapper

Gratuito. App Store / Google Play

Citymapper es una de las mejores herramientas para usar el transporte público. Te ofrece la forma más rápida de llegar a tu destino y, lo mejor de todo, te permite consultar los horarios de metro y tren sin estar conectado a internet. Puedes suscribirte a líneas específicas de trenes o autobuses, y la aplicación incluso puede avisarte cuando necesites bajarte, muy útil cuando viajas por primera vez en un nuevo país.

Netflix

netflix-app-icon-ios.jpg

Gratuito. App Store / Google Play

Ver Netflix en un avión ahora es más fácil. Descarga tu serie o película favorita de Netflix para que puedas verla en tu móvil o tablet sin preocuparte por tu plan de datos, o conexión de Internet. Sus suscriptores pueden descargar hasta 100 películas/series a la vez para verlos sin conexión a Internet. Sin embargo, ten en cuenta que no todas las series y películas en Netflix están disponibles para descargar. Si está disponible, aparecerá indicado al lado. 

Maps.Me

Gratuito. App Store / Google Play

MAPS.ME es el mapa offline gratuito número 1 para viajeros con más de 110 millones de instalaciones en todo el mundo y está disponible en 28 idiomas. MAPS.ME cubre todos los países del mundo y todos están disponibles para descargar desde la aplicación. Una vez que encuentres el país que está buscando, puedes tocarlo para ver todas las ciudades y áreas dentro de ese país. También puedes elegir descargar sólo ciertas áreas o tocar "Descargar todo" para descargar el país entero. Después de tu viaje, puedes eliminar cualquier mapa que hayas terminado de usar para liberar la memoria de tu móvil.

Passporter App

Gratuito. App Store / Google Play

Passporter es una app donde puedes encontrar fotos de viajeros con la localización exacta de dónde se ha tomado esa foto para que puedas copiarla exacta. Puedes unirte a la comunidad y compartir tus fotos con el resto.