3 accesorios tecnológicos para antes, durante y después de coger un vuelo

¿Vas a coger un avión estas vacaciones? Aquí tienes 3 accesorios tecnológicos que mejorarán tu experiencia antes, durante y después del vuelo. 

1. Báscula de equipaje digital

bascula.jpg

Si tiendes a llenar la maleta de “ por si acaso”, este artículo te será muy útil. Esta báscula te servirá para pesar la maleta antes de ir al aeropuerto y así poder evitar los posibles cargos por sobrepeso. Además es tan pequeña que puedes llevarla contigo en el viaje y volver a pesarla a la vuelta después de haber comprado souvenirs en el lugar de destino. 

2. Auriculares con cancelación de ruido

Tanto los aeropuertos como los aviones son lugares donde hay mucho ruido. Si tienes a mano unos cascos con cancelación del ruido la experiencia en el aeropuerto y durante el vuelo puede ser completamente diferente ya sea porque quieres dormir o porque quieres escuchar tu música favorita. 

3. Rastreadores de equipaje inteligentes

Hoy en día ya existen en el mercado rastreadores por Bluetooth y GPS. Los de Bluetooth son más a corta distancia y los de GPS a larga distancia. Si introduces estos aparatos dentro de tu equipaje, podrás saber en todo momento donde se encuentra tu maleta y localizarla si te la ha perdido tu aerolínea.