Las mejores apps para planificar tus vacaciones

Ya estamos en verano, y con él llegan las ganas locas de irte de vacaciones. Es por eso que en TechBuddy hemos estado pensando en recomendaros apps para que os descarguéis para planificar vuestras vacaciones. Da igual lo largas o cortas que sean, todas os serán hiper útiles. 

Skyscanner

La conocida app para encontrar los vuelos que más se adaptan a ti. Sólo tienes que incluir fechas y destino y te encontrará las mejores ofertas. Además, si no sabes a donde ir, puedes marcar la opción “cualquier lugar” para que te enseñe qué destinos están a mejor precio durante esos días en concreto. También ofrece la opción de reservar hoteles y alquilar el coche.

Airbnb

En Airbnb puedes encontrar alojamiento donde quieras del mundo. La diferencia con un hotel, es principalmente que vas a casa de alguien. Puedes optar por alquilar el piso entero o solamente por habitaciones. Si alquilas habitaciones, podrás hablar con los locales del lugar de destino y te podrán dar recomendaciones a la hora de decidir planes. ¡Toda una experiencia!

Booking 

Encuentra alojamiento en cualquier lado y filtra si prefieres un hotel de 5 estrellas o un hostal compartiendo habitaciones. Puedes encontrar las mejores ofertas del día y crear una cuenta y tener todas las reservas en un mismo sitio.

PackPoint 

PackPoint te indica lo que necesites empaquetar según la duración de tu viaje, del destino que elijas y las actividades que tengas planificadas. PackPoint te creará una lista de todo lo que necesitas llevarte tanto ropa, como en el neceser y accesorios de tecnología.

TripIt

¿Qué puedes tener en TripIt? En esta aplicación puedes incluir todas las reservas que tengas de tu viaje solo en una aplicación, es decir combinar los billetes de avión, reservas de alojamiento en cada lugar y hasta las reservas del alquiler del coche. Es muy útil para no perder nada y tenerlo todo junto. Y la puedes usar sin internet. ¡Déjalo todo preparado para que sea un viaje increíble!