El tiempo y los robots aspiradores

El tiempo es nuestro tesoro más preciado, nadie puede consumirlo por nosotros, ni podemos comprar más tiempo, así que administrarlo con inteligencia es un gran reto. Llegas a casa y a diferencia del tiempo, el polvo si que se acumula y mucho, estás cansado/a después de un día agotador la escoba te está esperando, gracias a Roomba ahora es posible administrar y aprovechar ahora nuestro tiempo mucho mejor.

Tienen un robot inteligente para todos los bolsillos, pueden barrer y hasta fregar por nosotros, e incluso tienen un cortacésped.

Serie 600: Para los que se quieren iniciar en este mundo.

Imagen 1.png

Gracias a sus 2 cepillos multi-superficies pueden atrapar el polvo y restos de gran tamaño. Con su sistema de 3 fases y el cepillo para esquinas no hay miga que se le escape. Con su cabezal autoajustable es capaz de adaptarse a suelos y alfombras.

Imagen 2.png

Serie e: Pensado para los amantes de las mascotas.

Con 2 cepillos de goma levantan, sueltan y eliminan el pelo de mascota, gracias a su sistema de filtro avanzado captura el 99% de los alérgenos del moho, del polen, de los ácaros del polvo de perros y gatos. 

Imagen 3.png

Serie 900: Para los amantes de la potencia.

Con WiFi y una potencia de succión 5 veces superior, gracias a la tecnología vSLAM que utiliza un sensor óptico crea un mapa detallado del entorno para saber dónde ha estado y qué le queda por limpiar.

Imagen 4.png

Serie i: Comodidad al máximo exponente.

2 cepillos de goma multisuperficie, WiFi, Imprint (tecnología avanzada de comunicación entre el robot y el hogar conectado) y su estación de vaciado automático hacen de la Serie i el compañero perfecto, su estación de vaciado tiene capacidad para 30 depósitos, para que no te tengas que preocupar y aprovechar mejor tu tiempo. Implacable con los pelos de nuestras mascotas y gracias a su filtro avanzado captura el 99% de los alérgenos del moho, del polen y de los ácaros del polvo.

Serie s: El terminator del polen y del moho.

Imagen 5.png

El Ferrari de los Robots aspiradores, incorpora todos los avances tecnológicos de sus hermanos pequeños. Más poder de succión, Imprint que le permite aprender, trazar mapas y adaptarse al hogar, Tecnología Perfect Edge para una optimización de limpieza de esquinas y bordes, vSLAM que lo dota de un sensor óptico para llevar un registro de donde ha estado y lo que le queda por limpiar y por supuesto con su estación Clean Base para que te olvides de tener que vaciarlo a diario.

Si necesitas configurar tu robot aspirador y no sabes como funciona, no dudes en reservar un Buddy. 


Gonzalo anchez (2) copia.png

“Los consejos de Gonzalo”

Gonzalo es nuestro Buddy de Torrevieja que lleva realizando tareas en TechBuddy desde Agosto 2018.

Sus consejos te ayudarán a comprender cosas que te pensabas que nunca entenderías.

¡No te pierdas sus posts!