¡Comunícate en otros idiomas!

¿Te vas de viaje a un país extranjero este verano? Y no tienes ni idea de cómo se dice “Hola” ni “Gracias”, te vamos a proponer dos soluciones rápidas para aprender cuatro cosas básicas en el idioma del país a visitar. 

duolingo.png

Puedes optar por descargarte Duolingo, una herramienta gratuita de aprendizaje de idiomas verdaderamente fácil de usar. Necesitas tener conexión a Internet y simplemente configura tu perfil, elige el idioma que quieras aprender y establece metas semanales de acuerdo con el ritmo al que te gustaría ir. A medida que acumules la cantidad necesaria de puntos de habilidad para cada nivel, los módulos más difíciles se desbloquearán y estarán disponibles.

Lo ideal es empezar a estudiar ese idioma cuanto antes. Cuanto más practiques, mejor será tu experiencia lingüística una vez que llegues. ¡Incluso puedes descargarte lecciones de antemano con Duolingo Plus, para practicar mientras estás en el avión/coche/tren!

Si estás leyendo este post, y te vas mañana, no te preocupes. Existe la app que necesitabas: Google Translate

¿Quieres saber las mejores funciones?

google-translate.jpg

1. La función de la cámara: esta función le permite escanear y traducir diferentes textos en tiempo real. ¡Haz fotos de carteles, libros, fotos! Una vez detectado, el texto traducido aparecerá en la pantalla.

2. Modo de conversación: ¡La función de modo de conversación te permite hablar al micrófono para obtener una traducción instantánea en tiempo real entre tu y otra persona!

3. Descargar idiomas: no siempre tienes que depender de wifi para obtener una traducción en tiempo real. Bajo el ícono del menú, Google Translate ahora te permite descargar idiomas directamente a tu teléfono para que puedas traducir en cualquier lugar, en cualquier momento. Los idiomas tienden a ocupar alrededor de 40 a 50 MB de espacio.

4. Libro de frases: Si hay frases que necesitas traducir con frecuencia, ahórrate tiempo descargándolas en el Libro de frases debajo del icono de estrella. Accede a estas traducciones guardadas haciendo clic en el ícono del menú y luego en el Libro de frases.

Existen otras aplicaciones de idiomas disponibles para ayudar a aliviar la barrera de idioma entre dos personas, pero estas 2 son las que consideramos las más efectivas y conocidas. ¡Estad atentos a más consejos y trucos sobre cómo la incorporación del uso de la tecnología puede revolucionar sus próximas vacaciones para mejor!

Y recuerda, si alguna vez necesitas ayuda no dudes en reservar un Buddy!

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para usar cuando estás de viaje?

Google Maps

Gratuito. App Store / Google Play

Como ya os contamos en este post,  Google maps cuenta con muchas opciones perfectas para que no nos perdamos vayamos donde vayamos este verano.  

TripAdvisor

Gratuito. App Store / Google Play

Con TripAdvisor puedes leer rápidamente millones de comentarios, opiniones, videos y fotos relacionados con casi cualquier lugar o servicio relacionada con tu viaje: bares, restaurantes, hoteles, aerolíneas y más. Puede usar la función “Cerca De Mí” de TripAdvisor para encontrar los lugares m´s recomendados que estén cerca de ti. También puedes hacer preguntas específicas sobre diferentes destinos en los foros de la aplicación. Las nuevas actualizaciones te permiten acceder información de tu viaje, encontrar amigos, obtener consejos de expertos, y hasta guardar ideas para viajar en el futuro.

CityMapper

Gratuito. App Store / Google Play

Citymapper es una de las mejores herramientas para usar el transporte público. Te ofrece la forma más rápida de llegar a tu destino y, lo mejor de todo, te permite consultar los horarios de metro y tren sin estar conectado a internet. Puedes suscribirte a líneas específicas de trenes o autobuses, y la aplicación incluso puede avisarte cuando necesites bajarte, muy útil cuando viajas por primera vez en un nuevo país.

Netflix

netflix-app-icon-ios.jpg

Gratuito. App Store / Google Play

Ver Netflix en un avión ahora es más fácil. Descarga tu serie o película favorita de Netflix para que puedas verla en tu móvil o tablet sin preocuparte por tu plan de datos, o conexión de Internet. Sus suscriptores pueden descargar hasta 100 películas/series a la vez para verlos sin conexión a Internet. Sin embargo, ten en cuenta que no todas las series y películas en Netflix están disponibles para descargar. Si está disponible, aparecerá indicado al lado. 

Maps.Me

Gratuito. App Store / Google Play

MAPS.ME es el mapa offline gratuito número 1 para viajeros con más de 110 millones de instalaciones en todo el mundo y está disponible en 28 idiomas. MAPS.ME cubre todos los países del mundo y todos están disponibles para descargar desde la aplicación. Una vez que encuentres el país que está buscando, puedes tocarlo para ver todas las ciudades y áreas dentro de ese país. También puedes elegir descargar sólo ciertas áreas o tocar "Descargar todo" para descargar el país entero. Después de tu viaje, puedes eliminar cualquier mapa que hayas terminado de usar para liberar la memoria de tu móvil.

Passporter App

Gratuito. App Store / Google Play

Passporter es una app donde puedes encontrar fotos de viajeros con la localización exacta de dónde se ha tomado esa foto para que puedas copiarla exacta. Puedes unirte a la comunidad y compartir tus fotos con el resto. 


Los accesorios imprescindibles para el verano

Volvemos con otro post relacionado con el verano y esta vez vamos a daros unos consejos para sobrevivir a estas fechas estivales.

Después de muchos meses de duro trabajo, eternas reuniones, atascos para llegar al trabajo, y un sinfín de cosas más, por fin ha llegado el verano, las merecidas vacaciones y para que podáis centraros en lo verdaderamente importante, que es descansar y disfrutar del merecido descanso, os hemos preparado una pequeña guía, con los dispositivos esenciales para no perderos ningún detalle, ni quedaros sin batería ni datos. 

Empecemos:

Cargador múltiple:

Cargador.png

Hoy en día hay más dispositivos que personas en el hogar, nada peor que cargar la maleta con todo tipo de cargadores, cables, etc. Con este cargador que puedes comprar en MediaMarkt, ¡podrás cargar hasta 4 dispositivos a la vez!

Batería externa:

No te quedes sin batería después de un día en la playa, en el campo o en la montaña. Cuando llega el momento más hermoso, siempre nos quedamos sin batería, pero con esta batería de 10.000 mHa de Xiaomi, ya no te perderás más selfies, ni ese video que se va a hacer viral en tus redes sociales.

Protege tu móvil contra el agua:

Que ese día perfecto en la playa, piscina o río no se quede empañado porque se te haya mojado el móvil. Para evitarlo, nada mejor que una funda sumergible que lo protegerlo de esos accidentes acuáticos. No te confíes si el vendedor te ha prometido que tu móvil es resistente al agua, más vale prevenir que comprar un nuevo.

No te quedes sin datos:

Wi-Fi-Móvil---Tp-Link-M7300-4G-LTE-Advanced--Velocidades-de-hasta-150-Mbps-50Mbps--Hasta-11.png

Es verdad que las compañías ofrecen cada vez más datos, pero esta información puede ser muy útil para esos pequeños devoradores de gigas que suelen ver horas y horas de videos de YouTube, o los serie adictos. Porque no es lo mismo tener el WiFi ilimitado en casa que fuera de ella. Con este modem WiFi, solo tienes que meter una SIM y listo. Si tu compañía no te ofrece una solución para el verano, hay operadores virtuales que tienen muy buenas ofertas para y muchos de ellos en prepago, así te evitas sustos en la factura.

Que sería una fiesta sin música:

Nada más hermoso que estar con la familia, amigos o conocidos tomando un refresco (o una cervecita) y escuchar música. Mirad este altavoz portátil de Reachtail, es lo más!

Triunfar en las Redes Sociales:

Cámara-deportiva---GoPro-HERO7-Black--Vídeo-4k60--12MP--HyperSmooth--Wi-Fi--GPS--Bluetooth--Negro.png

Nada mejor que inmortalizar esos primeros momentos de ski acuático, tu mejor inmersión, ese viaje en tu bici de montaña o simplemente esos momentos inolvidables con una cámara de acción, suelen llevar multitud de accesorios para todo tipo de situaciones. Nada mejor que una GoPro para las mil actividades que vayas a realizar.

Eso sí, Recordad, las vacaciones son para disfrutar y descansar. No está de más desconectar algún día, pasear por la playa, recorrer los montes y olvidarse del estrés diario. Apaga el móvil, coge un libro, o simplemente un juego de mesa, los “likes” no son más importantes que el contacto con nuestros seres queridos.

Aún así, si necesitas ayuda, siempre tendrás a un Buddy cerca de ti, deseando ayudarte, anímate y reserva ya a tu Buddy. 


Gonzalo anchez (2) copia.png

“Los consejos de Gonzalo”

Gonzalo es nuestro Buddy de Torrevieja que lleva realizando tareas en TechBuddy desde Agosto 2018.

Sus consejos te ayudarán a comprender cosas que te pensabas que nunca entenderías.

¡No te pierdas sus posts!