Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de TechBuddy cuesta 49€ la hora, impuestos incluidos.

¿Cuánto tardo en recibir la ayuda?

Nuestro compromiso es ofrecerte una solución en menos de 48 horas. No obstante, si deseas recibir la cita después de 48 horas no hay problema, solo deberás confirmarle al Buddy tu disponibilidad.

¿En qué te puede ayudar TechBuddy?

TechBuddy te ayuda con cualquier problema o ayuda que necesites con dispositivos tecnológicos. Por ejemplo, la configuración los canales de la Smart TV o la instalación del antivirus de la impresora. Lo único que no realizamos son reparaciones si el dispositivos esta roto.

¿Qué ocurre si TechBuddy no resuelve mi problema?

Antes de realizar la cita, el Buddy siempre se prepara la tarea. No obstante, puede ser que surjan problemas durante la tarea y no pueda realizarla porque, por ejemplo, el ordenador es muy antiguo. En ese caso, el Buddy aconsejará al cliente qué debe hacer sobre el dispositivo para que pueda acabar la tarea en otro momento.

¿Por qué se graban con audio las tareas?

Las tareas se graban por dos motivos. El primero es por cuestiones de calidad, ya que si surgen algún problema podemos revisar el audio de la tarea y mejorar nuestro servicio.  Por otro lado, el cliente tiene siempre el audio disponible en la App y esto le permite volver a escuchar cuando quiera la tarea por si le surge el mismo problema.

¿Quienes son los Buddies que trabajan en TechBuddy?

Todos nuestros Buddies son personas apasionadas por la tecnología, además tienen una vocación de enseñar al cliente a usarla y que comprenda que es sencilla y fácil.