SISTEMAS DE SONIDO

Tener un sistema de sonido en casa puede causarte una sensación de magia cuando estas viendo una película con tu pareja o disfrutando de un partido de futbol con tu amigos. Hay diferentes tipos de sistemas de sonido que se adaptan a los propósitos. ¿Tienes problemas con tu altavoces de música? ¿O quieres ayuda con la instalación de un sistema de sonido para tu casa? Algunos ejemplo de lo que podemos ofrecerte:
 

  • Asistencia para sistemas de sonido que no funcionan

  • Instalación de nuevos altavoces y sistema de audio

  • Conectar un sistema de sonido a la televisión

  • Consejo personal sobre cómo elegir un sistema de sonido para casa


Más sobre sistemas de sonido

Sonido envolvente para tu televisión

¿Quieres maximizar tus noches de cine en casa? ¿Has comprado una televisión nueva pero no crees que el sonido coincide con la imagen? Existen gran variedad de sistemas de sonidos que puedes comprar desde altavoces a las barras de sonido y Home Cinema. 

Para hacerlo bien, debes apostar por un sistema de sonido envolvente. Un sistema 5.1 significa que tienes 5 parlantes y 1 caja de graves. Por lo general, es bastante bueno para una sala de estar normal. Usa una guía en línea cuando configures todos los parlantes, o usando TechBuddy que pueda mostrarle cómo colocarlos para obtener el mejor efecto.
 

¿Qué sistema de audio deberías elegir?

Una respuesta breve a esa pregunta es: depende completamente de lo que quieras usar. Un sistema de audio puede ser una red de altavoces Sonos que alredor de 300 m2. Este sistema tiene un propósito completamente diferente al de un sistema de sonido envolvente que conecta al televisor. Por eso, lo primero que debes pensar es para qué quieres usarlo; música, películas o instrumentos tal vez? La gama de parlantes es muy diversa y puede ser difícil de navegar si no lo sabes. Lo mismo pasa cuando cuando una televisión nueva: realiza un seguimiento de sus necesidades personales y establezca un precio máximo. Esto te permite volver a casa con algo con lo que te sientes cómodo. ¿Todavía no está seguro y necesita ayuda para encontrar el sistema adecuado para ti y tus necesidades? Reserva el servicio de TechBuddy un experto te ayudará a convertir tu casa en el mejor de los cines.