Tablets y ebooks

¿Has comprado una tablet nuevo o un e-book para empezar a leer ? ¿Tienes problemas con tu tablet o iPad? ¡No te preocupes! Te ayudamos con todo lo relacionado con su tablets y e-books o e-readers.

  • Instalación y revisión de tu nueva tablet

  • Descargar de aplicaciones de la tablet

  • Asistencia general para tablets / iPad

  • Configurar el e-mail en tu tablet


Más acerca de Tablets y eBooks

Las tablets y eBooks se pueden comparar tanto con un ordenador como con un smartphone. Sin embargo, no tienen tanta funcionalidad como la de los teléfonos móviles, y en comparación con una ordenador, tampoco tiene tant. Las tablets y eBooks se utilizan más en momentos diarios en los que quieres navegar por la web, ver videos o leer un libro electrónico.
 

Comprar tablets o eBooks

Si estás pensando en comprar una tablet o un eBooks, debes concentrarse en todo cosas; la duración de la batería y el tamaño de la pantalla. Piensa para qué quieres usar la tablets y decida que tamaño de la pantalla necesitas. Sobre la duración actual de la batería, existen varios factores que pueden afectar... ¡Te explicamos!

 

Duración de la batería

La duración de una batería después de una carga completa depende de diferentes factores:

  • Intensidad de la pantalla

  • Actividad diaria

  • Capacidad de la batería

  • Ahorro de energía

 

Intensidad de la pantalla

Cuanto más grande y nítida se la pantalla de tu dispositivo, más batería gasta. Si necesita ahorrar batería, te ayudará mucho reducir el brillo de la pantalla. Puedes introducir la opción que por defecto no se instale el brillo máximo, ya que gastatará mucha batería.

 

Qué haces con la tablet o el eBook

¿Sabías que la batería de tu tablet dura más tiempo si miras películas en Youtube? El motivo es que la tablet consume más energía en películas previamente descargadas que mientras se conecta a páginas web.

Debes tener en cuenta que las aplicaciones tienden a consumir bastante batería. Asegúrate que tener las aplicaciones que no usas cerradas.

 

Modo ahorro de energía

Una buena solución para que dure más la batería es tener la tablet en el modo de ahorro de energía, lo que significa que el dispositivo establece un límite de esfuerzo de energía, lo que podría resultar que tenga un funcionamiento más lento. 

 

Visualización

La pantalla es uno de los elementos más importantes cuando te compras la tablet. Debes tener en cuenta el tamaño y la resolución determinarás su calidad cuando miras la pantalla. Hay varios tipos de pantallas diferentes, como LCD y OLED. La mayoría de tablets usan LED u OLED ya que estos tipos de pantallas muestran los mejores colores y contrastes. 

 

Almacenamiento

Si te gusta descargar películas, música o realizar muchas fotos, el almacenamiento debe ser uno de los factores prinipales. Existen modelos de tablets como la Samsung Galaxy Tab 3 que permite agregar una tarjeta de memoria opcional para ampliar memoria, eso no es posible en otros modelos como, por ejemplo, IPad de Apple.

Te recomendamos que al menos dispongas de 16 GB de almacenamiento en en tu tablet, aunque todo dependerá del uso que le quiera dar. Vale la pena recordar que siempre puedes usar servicios en la nube, esto le permite almacenar toda la información que necesites de forma segura.