TELÉFONOS MÓVILES

La mayoría de nosotros tenemos un teléfono móvil o smartphone del que básicamente dependemos para lidiar en nuestra vida cotidiana. Por lo tanto, por supuesto, queremos que funcione como debería en todos los sentidos. ¿Alguna vez te ha pasado que tu móvil no funciona, tu iPhone se apaga todo el reato o no puedes hacer una sola imagen porque la memoria está llena? ¡No estás solo! Le ayudaremos a aprovechar al máximo su smartphone, por ejemplo:

  • Optimizar tu almacenamiento

  • Copias de seguridad de tu teléfono

  • Sincronizar la información del teléfono antiguo al nuevo

  • Revisión de la descarga de aplicaciones

  • Instalar Verse, Samsung Paid, Apple Paid o CaixaBank Paid


Más sobre teléfonos móviles


Cómo hacer una copia de seguridad

A día de hoy, vivimos una gran parte de nuestras vidas enganchados al teléfono móvil. Puedes pensar que es triste o no, pero esa es la realidad que vemos muchos de nosotros. Por lo tanto, también es importante que tengamos una copia de seguridad en el teléfono si algo le sucede. Existen dos formas diferentes de realizar una copia de seguridad de los datos que tienes en el smartphone:

  1. Almacenamiento en la nube: hay una variedad de servicios en los que puede guardar sus archivos desde su dispositivo móvil. A menudo viene con un servicio de este tipo cuando compras tu teléfono, por ejemplo iCloud, Google Drive o Dropbox. Por lo general, hay una capacidad básica gratuita pero si necesita más espacio, siempre puede comprar más por un precio razonable.

  2. Copia de seguridad manual: también puede transferir todo el contenido del teléfono a una ordenador o portátil. Para ello, debe conectar el teléfono con tu ordenador para transferir manualmente el contenido. Debes recordar hacer cada cierto tiempo copias de seguridad

 

Mover archivos a un teléfono nuevo

Cuando compras un teléfono nuevo, lo primero que deseas es conservar toda la información del teléfono anterior. Cuando hablamos de información nos referimos sobre todo a los contactos, imágenes y vídeos. 

¿Cómo transferir los datos de un teléfono a otro?

Todo dependerá de la solución que hayas utilizado para hacer una copia de seguridad de tus archivos anteriormente, ya que de la misma manera puedes recuperar los archivos. Cuando copias el contenido de una copia de seguridad previamente guardada, puede optar por descargar los archivos del almacenamiento en la nube o la copia de seguridad manual. Cuando enciendas tu teléfono por primera vez, debería preguntarte qué opción prefieres. La mayoría de los teléfonos nuevos te guían paso a paso cómo descargar una copia de seguridad previamente guardada.

 

Comprar un teléfono nuevo

Actualmente, hay muchos teléfonos móviles diferentes de diferentes fabricantes en el mercado. Lo que debe elegir depende, por supuesto, de los requisitos que quieras para tu teléfono. Pueden diferir en gran medida en el precio, por lo que es importante que tengas claro cuanto dinero estás dispuesto a pagar. Muchos teléfonos tienen un alto precio porque ser de un fabricante específico. Haz un reserva en TechBuddy y te ayudaremos encantados sobre qué teléfono móvil se adapta a tu necesidades y, por supuesto, con el mejor precio del mercado.