TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante, Condiciones) regulan el uso y acceso al sitio web https://www.TechBuddy.es/, así como su Aplicación móvil (en adelante conjuntamente, la Plataforma), titularidad de Techcelerator Corporate Iberia, S.L. (en adelante, TechBuddy) para usuarios registrados (en adelante, Usuario o Usuarios).

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del prestador del servicio a través de la Plataforma:

Techcelerator Corporate Iberia, S.L., con domicilio social en Paseo de Gracia, 50, 5º, 08007, Barcelona; NIF B67076406, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 46097, folio 169, Hoja 509390, inscripción 1ª.

Correo electrónico: info@TechBuddy.es

Teléfono: 93 100 51 51

El acceso a la Plataforma implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones.

Objeto

La Plataforma tiene por objeto dar a conocer los servicios de TechBuddy como intermediario en la venta de soporte técnico a particulares y compañías en España.

Acceso y Registro

Para poder ser Usuario de la Plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.

  • Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal.

El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a TechBuddy en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo se compromete a mantener actualizados sus datos. En el supuesto de que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si TechBuddy considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, TechBuddy podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

Al darse de alta en la Plataforma, el Usuario deberá introducir un número de teléfono móvil al cual le llegará un SMS con un código de verificación, al ingresar dicho código de verificación, el Usuario deberá completar sus datos con su Nombre y Apellido, Correo Electrónico y Dirección.

Baja del Usuario

El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma comunicándolo mediante un correo electrónico a la dirección info@TechBuddy.es.

Obligaciones del Usuario

El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informarlo a TechBuddy que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones.

Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios.


Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. TechBuddy no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

Reservar un técnico TechBuddy

El Usuario una vez registrado, podrá reservar un técnico TechBuddy (en adelante Buddy o Buddies) para lo cual se le volverá a pedir su número de teléfono móvil al cual le llegará un SMS con un código de verificación. Una vez validado el código de verificación, el Usuario podrá reservar un Buddy.

El Buddy, es un profesional independiente a la Plataforma que utiliza los medios tecnológicos puestos a su disposición para dar soporte técnico a los Usuarios de la Plataforma.

El Usuario deberá indicar la categoría de soporte que necesita, proponer una fecha para la visita del Buddy y describir brevemente cuál es su necesidad. Asimismo, el Usuario deberá introducir su número de tarjeta de crédito y confirmar la reserva, aceptando los presentes Términos y Condiciones.

Después de realizar la reserva a través de la Plataforma, se le enviará automáticamente una confirmación provisional por correo electrónico siempre que haya proporcionado una dirección de correo electrónico correcta. Entonces podrá verificar su reserva. Si hay algún error o desea cambiar algo, contáctenos por correo electrónico a la dirección info@TechBuddy.es o por teléfono llamando al +34 635959535.

TechBuddy gestiona el pago a través de Stripe, no obstante, TechBuddy se reserva el derecho de reemplazar el servicio mencionado anteriormente en cualquier momento.

Dentro de 24 horas un técnico Buddy se pondrá en contacto con el Usuario para hablar de sus necesidades de soporte técnico, confirmar el día y hora de la visita y coordinar cualquier otro aspecto relacionada con la misma.

Servicio de TechBuddy

La Plataforma TechBuddy actúa como intermediario entre los Usuarios y los profesionales técnicos (Buddies) utilizando herramientas tecnológicas web y móvil para poner a ambas partes en contacto.


TechBuddy no tiene control sobre la disponibilidad de los técnicos, siendo ellos quienes deberán confirmar al usuario el día y hora de la visita, así como la gestión de cualquier modificación o cancelación según los presentes términos y condiciones.

Precios y pago

Antes de reservar el técnico Buddy el Usuario podrá ver la tarifa que se aplicará la cual se entenderá aceptada en el momento de realizar la reserva, aceptando los presentes Términos y Condiciones. El precio indicado incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

El Usuario podrá incluir un código de descuento en caso que lo tenga a su disposición.

El pago se efectuará al finalizar la tarea solicitada. En caso que el Usuario no tenga que pagar (por ejemplo, que no se haya podido solucionar el problema por causas excepcionales), se devolverá el importe pagado en el plazo máximo de 14 días naturales mediante el mismo método de pago utilizado para realizar la reserva.


TechBuddy se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Cualquier disminución o aumento de precios presentados en nuestra web no afectarán a un servicio que ya haya sido contratado.

Cancelación y garantía

El Usuario tiene la posibilidad de cancelar la reserva de un servicio solicitado hasta 24 horas antes de cuando la fecha que haya indicado o que se haya confirmado con el técnico TechBuddy.

Para cancelar una reserva el Usuario deberá enviar un correo electrónico a info@TechBuddy.es con su número de pedido, su número de teléfono y su nombre completo.

Una vez se haya terminado la tarea solicitada, no se realizarán reembolsos.

TechBuddy no es responsable de cualquier información proporcionada por el cliente incorrecta o de una selección de servicio incorrecta.

El servicio técnico estará sujeto a las garantías legales, debiendo dirigir correo electrónico a la siguiente dirección info@TechBuddy.es. haciendo referencia a su número de pedido, teléfono de contacto y nombre completo.  TechBuddy se pondrá en contacto con el cliente en el plazo máximo de 36 horas desde la recepción del correo electrónico, concertando con el cliente visita por parte de un técnico TechBuddy.

En el supuesto que de la visita del técnico TechBuddy se desprenda que la causa de la  avería o mal funcionamiento de la instalación es consecuencia de un mal uso o manipulación por parte del cliente, el técnico emitirá parte de trabajo que entregará al cliente, con el diagnóstico de la avería y causa. así como factura a cargo del cliente por importe del tiempo empleado en el diagnóstico y desplazamiento a razón de **euros/hora.

El servicio técnico estará sujeto a las garantías legales.


Para garantizar la calidad del servicio, el Buddy contará con un dispositivo que grabará el audio de la visita al domicilio del Usuario, el cual será informado previamente de ello.

Límites

Los servicios del técnico TechBuddy se limitarán a la instalación y configuración técnica relacionadas con las categorías ofrecidas en la Plataforma. La reserva no incluye la instalación de cables u accesorios adicionales necesarios. Será responsabilidad del Usuario contar con todos los elementos necesarios para realizar la tarea solicitada.

Actualización y Modificación de la Plataforma

TechBuddy es titular o licenciataria de los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaen sobre los textos, diseño gráfico, código fuente y todo el resto de contenido de la Plataforma protegido bajo las leyes de propiedad intelectual e industrial. Como consecuencia de ello corresponde a TechBuddy el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.  

La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de TechBuddy.


No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma de TechBuddy. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de TechBuddy para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de TechBuddy o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.


Protección de datos

TechBuddy informa a los Usuarios de su Política de Privacidad y Protección de Datos en el siguiente enlace.

Independencia de Cláusulas

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto de las Condiciones, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las partes.

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, y las Condiciones subsistirán en todo lo demás, teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta.  

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas Condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. Asimismo ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.