Ideas geniales para regalos tecnológicos durante las fiestas

Trucos & Guías

December 18, 2020

Los mejores regalos tecnológicos para la Navidad de 2020


Ha sido un año extraño, ¿no? 


Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, todos queremos sentirnos más cerca de nuestros seres queridos. Ahora, más que nunca, la tecnología juega un papel clave para ayudarnos a mantenernos conectados con nuestros amigos y familiares y hacer la vida en casa lo más cómoda posible. 


Por lo tanto, difundamos un poco de comodidad y alegría y echemos un vistazo a algunos de los productos tecnológicos más innovadores, prácticos y absolutamente ingeniosos del mercado, cada uno de los cuales podría ser el regalo perfecto para dar esta Navidad. 

Presupuesto de Regalos

Reproductor multimedia 


Para los que tienen un presupuesto limitado, los reproductores multimedia son un gran regalo para los amigos y familiares que buscan convertir su TV en una Smart TV. ¿Quién está viendo la televisión "normal" hoy en día de todos modos? En pocas palabras, la transmisión es la forma más inteligente de hacerlo.


Con grandes opciones como el Amazon Fire TV Stick y el Google Chromecast con Google TV que permite el acceso a más de 5.000 canales, aplicaciones y juegos en alta definición 4K súper nítida, esto es descansar en casa de la forma más simple, más accesible, y francamente entretenida. ¿Pasar la Navidad con los padres? Actualiza su antigua TV en un instante y acomódense para ver las películas favoritas de Navidad. 

Altavoz inteligente

Cuando se trata de un regalo simple y accesible que satisfaga a todos desde los 9 a los 90 años, un altavoz inteligente es una gran opción. Las 3 grandes compañías de Smart Homes - Amazon, Google y Apple - están haciendo increíbles altavoces que permiten controlar la lista de reproducción de música, la iluminación, la calefacción y más, todo con simples comandos de voz.


El Google Nest Mini y el Apple HomePod mini son ambos excelentes altavoces, pero el Amazon Echo Dot podría ser la mejor elección, especialmente como un regalo inteligente para un adulto mayor. Si se combina con el Care Hub - una función gratuita disponible en la aplicación de Alexa - puedes usarla a distancia con tu ser querido para asegurarte de que se encuentra bien. Es una característica increíble que funciona para verificar su estado junto con ellos, en lugar de verificarlos a ellos - te avisará cuando se levanten por la mañana, y también te avisará si le piden ayuda a Alexa y si no se detecta ninguna actividad. Si buscas un aparato que te ayude a sentirte más cerca de un ser querido mayor, éste es.

Dispositivos para trabajar en casa 

Desde la pandemia de Covid-19, el número de empresas europeas con personal que trabaja desde casa se ha disparado del 4% al 88%. Y aunque todos esperamos que se vuelva a la normalidad lo más pronto posible, parece que el trabajo desde casa está aquí para quedarse.


Así que, en estas fiestas, los regalos más prácticos son los hechos a la medida para el trabajo en casa. El escritorio portátil ajustable de Mind Reader es un buen lugar para empezar: robusto, flexible (imprescindible para protegerse del resplandor de la pantalla), gran protección contra el calor, y fácil de usar para los zurdos, este ergonómico tesoro de trabajo en casa vale oro.


Con más y más atención a la salud en el lugar de trabajo, los escritorios de pie se están convirtiendo en la moda. Se ha demostrado que mejoran la concentración y la productividad, así como la salud de la columna vertebral. Como productos de salud y bienestar para el trabajo en casa, el Escritorio de pie Deskmate es un buen regalo si está dentro del presupuesto.


Para aquellos que quieran aportar un poco más de concentración y fluidez a su día de trabajo, el TimeFlip 2 podría hacer el trabajo. Es un simple e ingenioso temporizador Pomodoro que parece un dado de 12 caras y te ayuda a dividir tus tareas en sesiones cortas. La idea es que, en lugar de distraerse cuando se trabaja en casa, se divide el día en períodos cortos de trabajo de alta concentración, con pequeños descansos entre ellos. Con una aplicación integrada y una interfaz web fácil de usar, puedes analizar y optimizar tu rendimiento, basado en los datos recogidos por el TimeFlip.

Regalos de gama media

Smartwatch

Todos tenemos un amigo o familiar que es un poco fanático del ejercicio. Tanto si han nacido para correr como si se embarcan en un heroico desafío de pérdida de peso, ¡un smartwatch alegrará su Navidad!


Pero los smartwatch son mucho más que un simple rastreador de fitness. Sí, tienes las medidas estándar como velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas, etc. Los mejores, sin embargo, como el  Apple Watch Series 6 y el Fitbit Sense, están orientados a la salud y el bienestar holístico general, con control del oxígeno en la sangre y aplicaciones integradas para dormir que permiten a estos pequeños e ingeniosos aparatos controlar la condición general de su cuerpo. Estos pequeños salvavidas - literalmente, resulta que - incluso tienen detección de viaje y alertas de ritmo cardíaco elevado, notificando automáticamente a los servicios de emergencia en caso de que ocurra lo peor.

Cerradura inteligente

Si tienes un amigo o familiar que siempre olvida sus llaves, este podría ser el regalo más inteligente que podrías darle. Las cerraduras inteligentes son lo último en tecnología para aquellos que valoran la seguridad y la conveniencia por encima de todo. 


Una de las mejores cerraduras inteligentes que el dinero puede comprar es la Nuki Smart Lock 2.0. Te envía notificaciones cuando tu puerta se cierra y se abre, o cuando se deja entreabierta. También puedes configurarla para que se cierre con llave automáticamente al momento de cerrar la puerta y que se abra cuando estés a pocos metros de distancia, así como para permitir el acceso a otros en determinados momentos. El Schlage Encode es otra gran opción - viene con una alarma y un teclado incorporado.

Auriculares inalámbricos

En términos de diseño, funcionalidad y calidad de sonido, los auriculares modernos son espectaculares comparados con los auriculares de antes. Ya sea que te estés relajando en el sofá perdiéndote en la música clásica o corriendo por una colina para escuchar música tecno, un buen par de auriculares es esencial para cualquiera que quiera perderse en la música.


Por simplicidad y funcionalidad, los Apple Airpods están donde están. Puntas cónicas para un ajuste perfecto, exclusión de ruido externo para un enfoque extra y ecualizador adaptable para optimizar las frecuencias según la forma de tu oído. Incluso puedes personalizar la funda del pod. ¿Qué más podrías querer? 


Bueno, tal vez todo lo que realmente quieres es un poco de paz y tranquilidad. Como novedad en el mercado, los Bose Sleepbuds 2 no reproducen música en absoluto, sino que emiten sonidos ambientales relajantes para ayudarte a relajarte y desconectar o caer en una noche de sueño relajante.


Regalos premium 

Robot aspiradora

Como dice el chiste viejo, las aspiradoras apestan. Bueno, las viejas ciertamente lo hacían, pero los robot aspiradora modernos son geniales. Prácticamente silenciosos y elegantemente compactos, comprarle a un amigo o familiar un robot aspiradora es como comprarles tiempo extra, algo que es bastante invaluable.


La LG CordZero es lo más impresionante que hay. Un sensor y una placa madre incorporados trazan un mapa de cada rincón polvoriento de tu casa, aprendiendo y adaptándose a las condiciones para una mejor y profunda limpieza. También puedes controlar la aspiradora con comandos de voz y ponerla en marcha, detenerla o reprogramarla de forma remota, manteniendo tu casa bonita y limpia mientras estás fuera. 


El iRobot Roomba s9+ es otra asombrosa aspiradora. Esta súper inteligente aspiradora puede trazar un mapa de varios pisos de tu casa, saltarse las zonas limpias y limpiar las más sucias, e incluso puede ser programada para limpiar sólo ciertas habitaciones en determinados días. Es cara, pero el dinero ahorrado en facturas de limpieza o el tiempo ahorrado en la limpieza significa que, a largo plazo, se paga por sí misma. 


Realidad virtual

Ok, así que la Playstation 5, el Xbox Series S y Series X acaban de caer, y todavía está el Nintendo Switch popular y lleno de nostalgia. Sin embargo, para tus amigos gamers profesionales, la RV es el regalo a dar. No es sólo para los jugadores...


El HTC Vive permite todo, desde nadar con las ballenas y navegar por famosas galerías de arte hasta participar en conferencias virtuales y explorar la Tierra, todo desde la comodidad de tu sofá. En esta época de distanciamiento social y viajes reducidos, es una experiencia aún más valiosa.

No olvides que...

Si tú, tus amigos o tus familiares necesitan ayuda para configurar o conectar tus dispositivos tecnológicos durante las vacaciones, ¡simplemente reserva un TechBuddy! Volaremos justo detrás de Papá Noel, para asegurarnos de que saques lo mejor de tus regalos navideños tecnológicos.