Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante, Condiciones) regulan el uso y acceso al sitio web https://www.techbuddy.es así como su Aplicación móvil (en adelante conjuntamente, la Plataforma), titularidad de TechBuddy Iberia, S.L. (en adelante, TechBuddy) para usuarios registrados (en adelante, Usuario o Usuarios).

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del prestador del servicio a través de la Plataforma:

TechBuddy Iberia, S.L., con domicilio social en Paseo de Gracia, 50, 5º, 08007, Barcelona; NIF B67076406, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 46097, folio 169, Hoja 509390, inscripción 1ª.

Correo electrónico: info@techbuddy.es.
Teléfono: 93 026 83 80.
El acceso a la Plataforma implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones.

OBJETO

TechBuddy es una plataforma que permite a susUsuarios poder contratar los servicios de un técnico profesional para la instalación, soporte y formación de dispositivos tecnológicos en los domicilios del Usuario.

EL USUARIO

Para poder realizar reservas de técnicos profesionales de Buddy (en adelante “Buddy” o “Buddies”) en la Plataforma, Usted deberá informarnos sobre determinados datos, entre los que se encuentran, su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, entre otros.

Asimismo, para poder realizar reservas y poder vincularse contractualmente, Usted deberá tener al menos 18 años de edad, así como disponer de capacidad legal suficiente para poder suscribir este contrato.

El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a TechBuddy en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos. En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si TechBuddy considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, TechBuddy podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

Al darse de alta en la Plataforma, el Usuario deberá introducir un número de teléfono móvil al cual le llegará un SMS con un código de verificación, al ingresar dicho código de verificación, el Usuario deberá completar sus datos con su nombre completo, correo electrónico y dirección postal.

BAJA DEL USUARIO

El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma comunicándolo mediante un correo electrónico a la dirección info@techbuddy.es.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informarlo a TechBuddy que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones.

Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios.

Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. TechBuddy no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

Será responsabilidad del Usuario contar con todos los elementos necesarios para realizar la tarea solicitada. TechBuddy, ni sus Buddies, llevarán material propio de instalación de los dispositivos. ElUsuario debe disponer de todos los cables, accesorios y/ o materiales necesarios propios del dispositivo a instalar y/ o configurar, así como de los manuales de uso.

RESERVAR UN BUDDY

El Usuario podrá reservar un técnico TechBuddy (en adelante “Buddy” o “Buddies”) a través de la Plataforma, para lo cual le solicitaremos, entre otra información. Un número de teléfono al cual le llegará un SMS con un código de verificación. Una vez validado el código de verificación, el Usuario podrá reservar un Buddy.

El Buddy, es un profesional que le ofrecerá soporte en diferentes materias, instalación de dispositivos, soporte técnico y formación.

El Usuario deberá indicar la categoría de soporte que necesita, proponer una fecha para la visita del Buddy y describir brevemente cuál es su necesidad. Asimismo, el Usuario deberá introducir su número de tarjeta de crédito y confirmar la reserva.

Después de realizar la reserva a través de la Plataforma, se le enviará automáticamente una confirmación provisional por correo electrónico siempre que haya proporcionado una dirección de correo electrónico correcta. Entonces podrá verificar su reserva.

Si hay algún error y el Usuario no recibe el correo electrónico de confirmación de la cita, o por el contrario desea realizar algún cambio, puede contactar a TechBuddy a través del correo electrónico a la dirección info@techbuddy.es.

TechBuddy gestiona el pago a través de Stripe, no obstante, TechBuddy se reserva el derecho de reemplazar el servicio mencionado anteriormente en cualquier momento.

Una vez confirmada la cita, un Buddy se pondrá en contacto con el Usuario en un plazo no superior a veinticuatro (24) horas para concretar las necesidades del Usuario y confirmar el día y hora de la visita, así como para coordinar cualquier otro aspecto relacionada con la reserva.

PRECIOS Y PAGO

El Usuario podrá ver la tarifa que se aplicará antes de realizar la reserva. El precio indicado incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Los precios son los establecidos en todo momento en la Plataforma, y que puede comprobar a través de este link

El Usuario podrá incluir un código de descuento en caso que lo tenga a su disposición.

El pago se efectuará una vez finalizado el servicio.

TechBuddy se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Cualquier disminución o aumento de precios presentados en nuestra web no afectarán a un servicio que ya haya sido contratado.

TechBuddy gestiona el pago a través de Stripe, no obstante, TechBuddy se reserva el derecho de reemplazar el servicio mencionado anteriormente en cualquier momento.

CANCELACIÓN Y GARANTÍA

El Usuario tiene la posibilidad de cancelar la reserva de un servicio solicitado en cualquier momento previo a la reserva del Buddy.

Para cancelar una reserva el Usuario deberá enviar un correo electrónico a info@techbuddy.es con su número de pedido, su número de teléfono y su nombre completo.

En base a la normativa de consumo, para la prestación de servicios, una vez se haya terminado el servicio solicitado, nose realizarán reembolsos.

TechBuddy no es responsable de cualquier información proporcionada por el cliente incorrecta o de una selección de servicio incorrecta.

El servicio técnico estará sujeto a las garantías legales.

LÍMITES

Los servicios del técnico TechBuddy se limitarán a la instalación y configuración técnica relacionadas con las categorías ofrecidas en la Plataforma. La reserva no incluye la instalación de cables u accesorios adicionales necesarios.

TechBuddy no es responsable de cualquier información errónea proporcionada por el Usuario.

RECLAMACIONES

En el supuesto de cualquier reclamación y/o incidencia imputable a TechBuddy relacionada con la prestación del Servicio, disponemos de un procedimiento de reclamación que se inicia por parte del Usuario a través de la dirección de correo electrónico info@techbuddy.es. Iniciada esta comunicación, TechBuddy trabajará junto con elUsuario para recopilar la información necesaria sobre su reclamación y/o incidencia.

TechBuddy se compromete a ponerse en contacto con el Usuario ante cualquier reclamación, en un plazo no superior a 72 horas desde la notificación de la reclamación.

Asimismo, el Usuario, podrá resolver de forma amistosa incidencias que se pudiesen producir durante la relación contractual a través de la Plataforma impulsada por la ComisiónEuropea https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PLATAFORMA

TechBuddy se reserva el derecho a modificar el presente documento de Condiciones de Uso del Servicio en cualquier momento. En caso de realizar algún cambio de las presentes Condiciones, estos serán publicados en la Plataforma y se indicará la fecha de su publicación, para así poder distinguir entre las Condiciones más recientes y las Condiciones más antiguas. En cualquier caso, usted, recibirá una notificación a través de medios electrónicos sobre dicha actualización, con anterioridad a su publicación en la Plataforma.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TECHBUDDY

Todos los contenidos relacionados con las marcas de TechBuddy, dominios, logotipos, dibujos o documentación, incluyendo programas informáticos, o cualquier elemento que pueda ser susceptible de protección por la legislación dePropiedad Intelectual o Industrial, que puedan ser de acceso por parte de los usuarios, son de propiedad de TechBuddy y quedan expresamente reservados todos los derechos de uso sobre los mismos. 

Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. 

Cualquier uso indebido del Servicio o de sus obligaciones por parte del Usuario podrán derivar, a discreción de TechBuddy, en la cancelación de la cuenta del Usuario, o suspensión del servicio hasta que se resuelva la incidencia, en su caso, con las consecuencias legales inherentes a dicha cancelación.

Asimismo, el Usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:
- Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que, bien TechBuddy o los legítimos titulares de los derechos, incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial(como por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).
- Los dispositivos técnicos de protección o identificación que pueda contener la Propiedad (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).  

El Usuario reconoce que, en virtud de los presentes Términos y Condiciones, TechBuddy no cede ni transfiere al Usuario ningún derecho de Propiedad Intelectual y/o Industrial, o sobre cualesquiera propiedades de terceras partes. TechBuddy sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en los presentes Términos y Condiciones.  

Los usuarios no están autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma, desplegar actividades que conlleven el uso comercial delos derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.  

El acceso y uso de la Plataforma se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

TechBuddy se reserva todos los derechos de Propiedad Industrial y/o Intelectual que le correspondan.

TechBuddy no concede ninguna licencia o autorización de uso al Usuario sobre sus derechos de Propiedad Industrial y/o Intelectual, distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.  

TechBuddy se reserva el derecho de resolver o modificar en cualquier momento y por cualquier causa, las licencias otorgadas en virtud de los presentes Términos y Condiciones. Sin perjuicio de ello, TechBuddy podrá emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte del usuario que:  
-            No sea conforme a los Términos y Condiciones aquí especificados;  
-            Infrinja o vulnere los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial u otros análogos de TechBuddy o de cualquier otro tercer legítimo titular; o infrinja cualquier normativa que sea de aplicación.

INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera delas cláusulas de las presentes Condiciones fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto de las Condiciones, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las partes. 

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones fuese declarada, total o parcialmente ,nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, y las Condiciones subsistirán en todo lo demás, teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta.  

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas en materia de interpretación, validez y ejecución.  

Fecha de publicación: 3 de junio del 2020

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE REPARACIONES

1. 1. RELACIÓN CONTRACTUAL ENTRE EL USUARIO Y LA COMPAÑÍA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE REPARACIÓN

CÓDIGOS Y PROMOCIONES

Los Términos y condiciones de uso ("Términos") rigen el uso entre usted y los servicios ("Servicios") que Techbuddy Iberia S.L.  y sus Filiales (colectivamente, "TECHBUDDY") ofrecen. POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS CON CUIDADO ANTES DE ACCEDER O USAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS. Estos términos establecen una relación contractual entre usted y TECHBUDDY, y su uso y acceso a los Servicios constituye su acuerdo de estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no podrá acceder ni utilizar los Servicios. Estos Términos y Condiciones reemplazan expresamente cualquier acuerdo o acuerdo anterior con usted. TECHBUDDY puede terminar inmediatamente estos Términos o cualquier Servicio con respecto a usted, o generalmente dejar de ofrecer o negar el acceso a los Servicios o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento y por cualquier razón, sin perjuicio de lo dispuesto en estos Términos.

2. LOS "SERVICIOS"

Los Servicios constituyen una plataforma tecnológica que conecta a los usuarios de las aplicaciones móviles de TECHBUDDY  y/o sitios web proporcionados como parte de los Servicios (cada uno, una "Aplicación") que buscan servicios de reparación de teléfonos móviles, tablets, smartwatch y cualquier otro aparato tecnológico que se incluya en los servicios proporcionados en la web de TECHBUDDY. 

Los servicios pueden incluir técnicos independientes de reparación de terceros y proveedores de logística de terceros de acuerdo con TECHBUDDY ("Terceros Profesionales"). Los Servicios están disponibles únicamente para su uso personal o no comercial, a menos que se acuerde otra cosa por escrito en un acuerdo separado con usted.

Las reparaciones que TECHBUDDY cubre son de dispositivos móviles, tabletas y tecnología personal de todas las marcas a nivel nacional, para equipos fuera de garantía. Para equipos dentro de la garantía comercial deberá dirigirse al fabricante. Todas las solicitudes procesadas a través de nuestra web se considerarán fuera de garantía y por tanto la reparación se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes.

TECHBUDDY establece que la persona que contrata la reparación, declara bajo su responsabilidad que es el legítimo propietario del mismo y que no existe impedimento alguno por parte de persona física o jurídica alguna para su manipulación interna. De acuerdo a la LOPD el cliente debe entregar el terminal sin tarjeta de memoria ni tarjeta SIM. No nos hacemos responsables de la pérdida de las mismas. El titular podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la legislación vigente en materia de Protección de datos.

3. USO DE LOS SERVICIOS

TECHBUDDY establece que la persona que contrata la reparación, declara bajo su responsabilidad que es el legítimo propietario del mismo y que no existe impedimento alguno por parte de persona física o jurídica alguna para su manipulación interna. De acuerdo a la LOPD el cliente debe entregar el terminal sin tarjeta de memoria ni tarjeta SIM. No nos hacemos responsables de la pérdida de las mismas. El titular podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la legislación vigente en materia de Protección de datos.

A. CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR MENSAJES O EMAILSUsted acepta que los Servicios le pueden enviar mensajes informativos de texto (SMS) o Whatsapp como parte de la operación comercial normal de su uso de los Servicios. Si en cualquier momento determina que ya no desea recibir mensajes de texto (SMS), puede optar por no recibir dichos mensajes enviando un correo electrónico a info@techbuddy.es   con su solicitud. Usted reconoce que optar por no recibir mensajes de texto (SMS) o Whatsapp puede afectar su uso de los Servicios

B. CÓDIGOS PROMOCIONALES TECHBUDDY puede, a discreción exclusiva de TECHBUDDY, crear y ofrecer códigos promocionales relacionados con los servicios, sujetos a los términos que TECHBUDDY establezca por código de promoción ("Códigos de promoción"). Usted acepta que los Códigos de Promoción: (i) deben ser usados para la audiencia y propósito previstos, y de una manera legal; (Ii) no puede ser duplicado, vendido o transferido de ninguna manera, o puesto a disposición del público en general, a menos que expresamente permitido por TECHBUDDY; (Iii) puede ser deshabilitado por TECHBUDDY en cualquier momento y por cualquier motivo sin la responsabilidad de TECHBUDDY; (Iv) sólo se puede usar de acuerdo con los términos específicos que TECHBUDDY establece para dicho Código de Promoción; (V) no tienen valor en efectivo; Y (vi) puede caducar antes de su uso. TECHBUDDY se reserva el derecho de retener o deducir los créditos u otras características o beneficios obtenidos mediante el uso de Códigos de Promoción por usted o cualquier otro usuario en caso de que TECHBUDDY determine o crea que el uso del Código de Promoción fue erróneo, Ilegal o en violación de los términos del Código de Promoción aplicables o de estos Términos. TECHBUDDY puede hacerlo a criterio exclusivo de TECHBUDDY.

C. ACCESO Y DISPOSITIVOS DE RED TECHBUDDY no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de los mismos, funcionen en cualquier hardware o dispositivos en particular. Usted entiende y reconoce que los Servicios pueden estar sujetos a malfuncionamientos y demoras inherentes al uso de Internet y comunicaciones electrónicas. Usted es responsable de todos y cada uno de los requisitos de software y hardware necesarios o preferibles para utilizar los Servicios, incluyendo pero no limitando el adquirir y actualizar hardware o dispositivos compatibles necesarios para acceder y usar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de los mismos, así como obteniendo el acceso a la red de datos necesaria para utilizar los Servicios. Su red de telefonía móvil podrá aplicarle tarifas de datos y mensajería si accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo inalámbrico

D. CONTENIDO PROPORCIONADO POR EL USUARIOSi bien cualquier contenido proporcionado por usted sigue siendo su propiedad, al proporcionar contenido enviado por usted a TECHBUDDY le otorga a TECHBUDDY una licencia mundial, perpetua, irrevocable, transferible, libre de regalías, con el derecho de usar, copiar, modificar, crear Distribuir, exhibir públicamente, actuar públicamente y de otra manera explotar de cualquier manera dicho contenido enviado por usted en todos los formatos y canales de distribución hasta ahora conocidos o en el futuro (incluyendo pero no limitado a los servicios y los negocios de TECHBUDDY y Sitios y servicios de terceros), sin previo aviso o consentimiento de usted, y sin el requisito de pago a usted o a cualquier otra persona o entidad. Al proporcionar contenido enviado por el usuario, por la presente usted está de acuerdo con todos los términos y disposiciones de estos Términos relacionados con el Contenido enviado por el usuario.

4. PAGO POR SERVICIOS

Usted entiende y acepta que el uso de los Servicios conlleva el respectivo pagos por parte de usted como resultado de los servicios recibidos por los profesionales propios o tercerizados de TECHBUDDY("Cargos"). Después de haber recibido los servicios, TECHBUDDY facilitará el pago de los cargos aplicables en nombre de los profesionales propios o tercerizados, utilizando el método de pago preferido: pago en línea o a través de tpv en el momento de la reparación. Usted debe tener en cuenta que los códigos promocionales sólo podrán ser aplicables cuando se efectúe el pago y reserva en línea previamente a la reparación. Los pagos después de realizado el servicio se utilizarán sólo como última opción a cobrar y en cuyo caso se recurrirá a aplicar una comisión de 9,95€.

Los cargos incluirán los impuestos aplicables cuando la ley lo requiera. Los cargos pagados por usted son finales y no reembolsables, a menos que TECHBUDDY determine lo contrario a su propio y exclusivo criterio. En el momento de la devolución del dinero, se le volverá a instalar de nuevo la pieza original y se procederá a retirar y devolver a TECHBUDDY el repuesto. En caso de que el cliente no devuelva la pieza original, se le descontará el coste de la misma más el cargo por desplazamiento 39€. No aceptamos devoluciones de nuestros servicios pasado el tiempo de garantía o con los precintos de garantía rotos o con síntomas de manipulación.

Si bien conserva el derecho de solicitar cargos más bajos al profesional tercerizado por los servicios recibidos por usted por parte de tal profesional tercerizado en el momento en que recibe dichos servicios por el profesional tercerizado, TECHBUDDY responderá en consecuencia a cualquier solicitud del profesional tercerizado para modificar los cargos de un servicio en particular. TECHBUDDY se reserva el derecho de establecer, remover y / o revisar los cargos por cualquier o todos los aspectos de los Servicios en cualquier momento a propio y absoluto criterio de TECHBUDDY.

5. ENVÍOS

En el caso de reparaciones de recogida o entrega el plazo orientativo de entrega es de 24 a 72 horas, no obstante usted debe de tener en cuenta que los servicios logísticos son prestados por terceras personas, por lo que TECHBUDDY no puede garantizar que por motivos ajenos no se cumplan esos plazos

Los costes por recogida y envío son de 10€ pudiendo este coste ser alterable en caso de urgencia a petición del clientes. TECHBUDDY no se hace responsable de los daños ocasionados en el transporte por un mal embalaje, para ello sugerimos embalar correctamente el dispositivo: (i) Usted debe proteger el objeto envolviéndolo en su embalaje original o bien dentro de una caja bien protegida. (ii) La caja o embalaje original debe estar bien cerrada y protegida, rellenando el espacio libre con papel burbuja, cartón o similares. (iii) El paquete debe incluir el nombre, apellido, teléfono de contacto, correo, dirección completa, ciudad y país; así como el modelo del/os producto/s enviado/s así con la descripción de su problema correspondiente. Se debe retirar toda funda, carcasa y tarjeta sim (iv) Debe cerrar bien la caja con cinta para embalar, de manera que quede bien sellada y sin posibilidad de que se abra.(v) Incluya la dirección de envío y remitente. Pegue una etiqueta en el lado frontal de tu caja con los datos del destinatario: nombre y apellidos, dirección completa, código postal, ciudad y país. Y en otra la del remitente. (vi) Si se ha solicitado la recogida, el mensajero pasará por la dirección facilitada en un rango de 2-3 horas hasta máximo las 19.00h del día indicado

6. GARANTÍA

El profesional tercerizado le proporciona la garantía en los servicios de reparación de teléfonos móviles y / o tabletas de la siguiente manera: (a) Pantalla / LCD y / o cualquier otra pieza reparada o reemplazada que funcione mal o no funcione como se pretende o como está diseñada para funcionar, y (b) la garantía proporcionada se limita a las partes y / o servicio (s) que usted pagó. La garantía establecida en estos Términos y Condiciones es válida solamente para el dispositivo específicamente reparado y para el cliente original. Bajo ninguna circunstancia la garantía se puede transferir a diferentes dispositivos o a un individuo diferente a usted.

Al utilizar los Servicios entiende que cualquier reparación o asistencia técnica prestada por el profesional tercerizado puede anular las garantías del fabricante para el dispositivo reparado y que TECHBUDDY no asumirá ninguna responsabilidad o garantía en el caso de que se anulen las garantías del fabricante. TECHBUDDY y los Profesionales propios o tercerizados no tienen responsabilidad alguna por los daños indirectos o consecuentes que resulten de un intento de reparación o reparación, incluyendo cualquier pérdida o daño de datos, software o pérdida de ganancias o ingresos del cliente.

Para cualquier reclamación ó aplicación de la garantía será imprescindible presentar este documento, por tanto el servicio técnico declina toda responsabilidad derivada de la pérdida del mismo o de la factura. 

Al utilizar los Servicios, usted entiende que TECHBUDDY no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de datos, que puede ocurrir como resultado del trabajo realizado en su dispositivo. También entiende que tiene la opción y es responsable de realizar una copia de seguridad de su dispositivo antes de permitir que el profesional de terceros realice trabajos de reparación en su dispositivo. El cliente acepta pagar un coste mínimo por desplazamiento y/o reparación de 39 euros, que se compensará con cualquier otro importe que se deba abonar por los trabajos realizados. La reparación efectuada tendrá una garantía de 1 año sobre el trabajo efectuado, salvo teléfonos que se hayan mojado o reparaciones que afecten a la placa base del teléfono, en cuyos casos no hay garantía. Queda garantizada la reparación efectuada tanto en materiales como en mano de obra y no otras posibles anomalías que podrían presentar iguales o parecidos efectos. La garantía será nula en caso que haya habido manipulación del dispositivo y/o sus componentes posteriormente a la reparación, por el cliente o un tercero no vinculado a la empresa. En caso de que el terminal haya tenido una reparación previa no aplica ningún tipo de garantía. Durante el primer mes de garantía la revisión y reparación por parte el técnico se hará in situ, a partir de dicha fecha el cliente deberá acudir al lugar propuesto por la empresa. En caso de acudir por una ejecución de garantía y la avería no estar cubierta por la misma se abonará el coste mínimo por desplazamiento y/o reparación. Si el cliente no facilitara el código de desbloqueo y/o el código de la SIM, la garantía queda limitada a aquellas funciones que pudieron ser testeadas sin dichos códigos. En algunos terminales la reparación puede ocasionar la rotura de la tapa/cristal trasero del terminal, hecho que el cliente acepta y del cual se hace responsable. En el caso de las tablets (incluidas iPad) la reparación del cristal puede ocasionar la rotura del lcd, hecho que el cliente acepta y del cual se hace responsable. La apertura del teléfono y manipulación puede hacer perder la garantía oficial de según qué marcas y modelos de teléfonos por lo que no nos hacemos cargo de las reclamaciones recibidas por este motivo. El cliente acepta que al manipularse el dispositivo durante su reparación, puedan aparecer nuevos síntomas o problemas en el terminal y estos se deben al impacto que el terminal haya tenido en primer lugar; también que determinados componentes o funciones del dispositivo queden afectados o dejen de funcionar; el cliente se hace responsable de estos daños y es consciente que la garantía no los cubre. El cliente acepta que se puede perder el lector de huella del botón home tras la reparación. El cliente consiente la retirada, reciclado y/o reutilización por parte de la empresa de las piezas y componentes que requieran ser desprendidas del dispositivo para la correcta reparación del mismo. Antes y después de la reparación, se hará una comprobación del terminal, por parte del técnico, en el que se comprobará el estado de todas las funcionalidades, para comprobar si funcionan de forma correcta o no. Siempre que se pueda, esta comprobación se realizará usando la web app de TechBuddy y el cliente firmará la conformidad del resultado al ser realizado delante suyo. Si por alguna razón no se pudiera usar la aplicación, se hará con las hojas de peritaje de TechBuddy, que también tendrá que firmar el cliente para que el técnico inicie la reparación. Una vez finalizado el servicio, se volverá a comprobar el terminal completo y si todo coincide, se entrega al cliente y este acepta que el dispositivo se le entrega en correcto funcionamiento tras la reparación.

El Fabricante recomienda que todas las reparaciones que se efectúen se actualicen el teléfono a la última versión de software disponible. No nos responsabilizamos de la pérdida de datos del usuario, variaciones del software, ni los simlocks que hubieran podido haber sido aplicados al aparato posterior a la reparación. No nos responsabilizamos de cualquier otra avería que nos sea avisada o pueda ser comprobada con anterioridad.