Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

El día 17 de mayo se celebra el World International Society Day, este año se celebra el 50 aniversario y aunque el lema de este año es la “Consagración a la reducción de la brecha de normalización”, uno de los objetivos es reducir la brecha que hay entre las personas y la tecnología.

Desde TechBuddy llevamos impregnados en nuestro ADN la misión de acercar la Tecnología a las personas, desde nuestro nacimiento en Suecia, nos hemos esforzado en conseguir el objetivo de cambiar la industria de la electrónica.

IMG_4519.jpg

Queremos ayudar a las personas dando asistencia tecnológica cuando tienen un problema con los productos tecnológicos. Estamos aquí para hacer que la tecnología sea divertida y fácil, no solo a través de la asistencia, sino también inspirando y guiando a las personas durante el proceso de compra.

Nuestros Buddies trabajan de forma independiente para inspirar y guiar a las personas mediante cualquier aparato tecnológico que estén interesados. Garantizamos un servicio profesional, cercano y un conocimiento profundo, ayudando a aprovechar al máximo la tecnología disponible en el mercado.

Nuestra máxima prioridad no es ir a casa del cliente para configurar sus dispositivos, sino enseñarle a manejarlos, hacerle participe de todo el proceso, explicando de una forma sencilla y adaptada a sus conocimientos.  

Todos hemos sufrido en nuestras carnes como ver que otra persona nos solucione el problema sin contar que seguramente no teníamos los conocimientos suficientes para ello. Toda esa frustración que experimentamos al ver que la tecnología avanza más rápido que nosotros, hace que en múltiples ocasiones nos lleva a no renovar nuestros dispositivos y de esa manera nos perdemos los nuevos avances.

IMG_4510.jpg

Como Buddy tengo el gran honor de visitar a diario a personas de todo tipo de niveles de conocimiento, de edades, nacionalidades y la satisfacción que siento al poder ayudar, al conseguir que las personas pierdan el miedo a la tecnología, me inspira a diario y me da la energía necesaria para afrontar este maravilloso mundo tecnológico.

 A largo plazo nuestra misión es etiquetar productos electrónicos de consumo para garantizar que sean innovadores, respetuosos con el medio ambiente y libres de explotación infantil. Queremos ser el filtro entre fabricantes y consumidores para que las personas se sientan seguras con sus compras de tecnología.

Te animo desde este Blog a perder el miedo a la tecnología, solo reserva a un Buddy y deja que te ayude y que te transmita sus conocimientos.

Otra forma de perder ese miedo, es leer, leer, leer y muchos video tutoriales en Youtube.

¿Te animas a reservar un Buddy?


Gonzalo anchez (2) copia.png

“Los consejos de Gonzalo”

Gonzalo es nuestro Buddy de Torrevieja que lleva realizando tareas en TechBuddy desde Agosto 2018.

Sus consejos te ayudarán a comprender cosas que te pensabas que nunca entenderías.

¡No te pierdas sus posts!

Tahero Nori, CEO y fundador de nuestra compañía, TechBuddy, fue seleccionado como “Veckans Affärers 101 Super Talents and top society builder 2019”.

PHOTO-2019-05-15-18-47-29.jpg

Este es el 12º año seguido, en el que Veckans Affärer designa los “Sweden´s 101 Super Talents”. En la lista se presentan las personas que se consideran que han marcado el sector de los negocios en Suecia y continuarán haciéndolo.

Para ser parte de esta lista, debes: ser nominado, tener menos de 40 años y no haber formado parte de esta lista hasta el momento. Los participantes son juzgados y puntuados por un número desconocido de empleados de Veckans Affärer.

En la lista, puedes encontrar 4 categorías diferentes: Constructores Sociales, Profesionales, Contratistas y Finanzas. Este año, Tahero fue seleccionado como el “Veckans Affärer Super Talent” en la categoría de Constructores Sociales, gracias a la comunidad de buddies que ha creado.

Tahero fundó TechBuddy en 2016 en Suecia. Tres años después, ya estamos operando en dos países más: España e Israel. Nuestra comunidad de buddies es enorme en estos tres países, siendo más de 1200 expertos en tecnología.

5an.jpg

Es increíble que alguien como Tahero, decidió dejar su anterior trabajo donde había estado muchos años, para ayudar a las personas a disminuir sus problemas con la tecnología. Su objetivo es ayudar a digitalizar la sociedad y hacer que millones de personas no se sientan excluidos por no saber cómo funciona la tecnología.

Nuestros Buddies trabajan cuando quieren, y además pueden tener otros trabajos aparte de TechBuddy. Esta flexibilidad que ofrecemos es lo que más les gusta aparte de trabajar con tecnología y personas.

Es super gratificante ver como las caras de la gente cambian cuando aprenden nuevas cosas para hacer con sus dispositivos. Desde el primer día hasta ahora, el principal objetivo de Tahero forma parte de todo lo que es TechBuddy; eliminar la brecha digital.


¿Qué es el Google Wifi?

Google Wifi es un sistema de Wifi nuevo, que sustituye a tu router con múltiples puntos de conexión a Internet. Asegura que tengas cobertura en toda tu casa, por medio de unidades que aseguran que llegue la señal a todas las habitaciones. Es inteligente y sencillo, ya que permite utilizar los dispositivos y realizar actividades online sin esfuerzo.

google_wifi_1.png

¿Qué beneficios tiene?

  • La señal llega a toda la casa.

  • No se desconecta el Wifi al cambiar de una unidad a otra.

  • Puedes programar una pausa en la conexión Wifi en los dispositivos de tus hijos, como a la hora de dormir o cenar.

  • La aplicación Google Wifi permite ver los dispositivos conectados, realizar pruebas de velocidad y solucionar problemas rápidamente.

  • Se puede configurar una red de invitados.

¿Cuántas unidades necesito?

Puedes comprar el pack de 1 a 3 unidades, dependiendo del tamaño de tu casa y de los lugares donde los quieras utilizar. Debido a que los puntos de Wifi se conectan perfectamente entre sí, puedes agregar tantos como necesites sin afectar la velocidad y garantizando que la conexión entre los dispositivos sea óptima.

Esta red que se crea entre las unidades es posible gracias a una malla protectora, que ayuda a las unidades a mantenerse conectadas, lo que permite que los dispositivos se mantengan estables aunque cambies de habitación.

¡Si quieres que uno de nuestros Buddies te ayude a configurar tu Google Wifi, haz click en el botón inferior!