Conoce las ventajas de reparación de móviles a domicilio

Tecnología

June 18, 2020

Actualmente, las personas tienen una gran dependencia de los teléfonos móviles. Esto provoca que, en caso de avería, busquen obtenerlo de vuelta en el menor tiempo posible. Con la reparación de móviles a domicilio, los usuarios obtienen un servicio próximo y personalizado, además de unos periodos de entrega y devolución verdaderamente cortos.

 

¿Cómo funciona la reparación de móviles a domicilio? 

Los tiempos cambian constantemente. No hace mucho tiempo que los usuarios se veían obligados a esperar durante días y hacer interminables colas en listas de espera para poder disfrutar de su teléfono tras la solución de una incidencia. Con la llegada de las reparaciones a domicilio eso ha terminado. Si bien es cierto que la reparación de los ordenadores de escritorio ha sido durante años revisada con un servicio de visita, en los móviles ha sido considerada una revolución. Sin embargo, el poder solucionar la incidencia de un móvil sin la necesidad de salir de casa supone una ventaja enorme para el usuario.

Para poder contar con un servicio de reparación de móviles a domicilio, como es el caso de TechBuddy en Barcelona y Madrid, sólo será necesario concretar una cita con sus servicios profesionales. La cita podrá realizarse a través de nuestra página web oficial.

En el momento de concertar la cita el cliente deberá facilitar la información pertinente con respecto a la avería, la marca y el modelo del móvil, con el fin de que el Buddy encargado acuda al domicilio con los conocimientos y herramientas necesarias para proceder a la reparación. Dicha reparación quedará fijada, por tanto, en fecha y hora que el cliente haya decidido, sin salir de casa y en un tiempo de no más de 30 minutos.

De esta manera el cliente obtiene un servicio cercano, personalizado y sin perder de vista en ningún momento su dispositivo, obteniendo el móvil con la incidencia solucionada en el mismo día. Algo muy ventajoso en comparación a un servicio convencional.

 

¿Qué averías pueden repararse a domicilio? 

 

A pesar de que mucha gente piense que las averías que pueden ser reparadas a domicilio son limitadas, no es así. Existe una creencia de que el material de reparación es costoso y difícil de transportar. Sin embargo, la mayoría de las averías pueden repararse a domicilio al igual que en un local o establecimiento propio.

Dentro del listado de averías que pueden solucionarse a domicilio por un servicio de profesionales cabe destacar las siguientes:

  • Reparación de cámara trasera
  • Reparación de cámara delantera
  • Cambio o reparación de pantalla
  • Sustitución de la batería
  • Reparación del conector de carga
  • Daños por mojado o derrame de líquidos
  • Reparación de altavoz del dispositivo
  • Solución de problemas con los auriculares
  • Problemas de conectividad como Wifi, cobertura, uso de datos o Bluetooth

 

Las reparaciones, además, pueden realizarse en todos los modelos de las diferentes marcas:

  • Apple: Iphone, Ipad
  • Samsung
  • Huawei

 

¿Cuál es el precio de reparación de dispositivos a domicilio? 

 

El servicio de reparación de móviles a domicilio se encuentra en constante crecimiento. Sin embargo, muchas personas aún consideran de forma desconocida que este tipo de reparaciones pueden ser más costosas que las que se realizan en un local de forma presencial. Sin embargo, esto no es cierto. La reparación a domicilio presenta costes menores que la que sea realiza a través del servicio técnico oficial, convirtiéndose en una opción muy atractiva en casos en los que el servicio de garantía no cubre la incidencia. Además, el obtener el móvil en un menor plazo de tiempo y sin perderlo de vista, hace del servicio a domicilio una alternativa altamente rentable para el usuario, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero en la reparación de móviles y ordenadores. 

El coste final de la reparación del dispositivo puede depender de varios factores. En primer lugar, se debe tener en cuenta el tipo de modelo. De esta manera, el precio no será igual en aquellos modelos más nuevos que en los que llevan más años en el mercado.


En materia de seguridad, nuestros clientes, empleados y Buddies son lo más importante. Debido a la evolución del COVID-19 os informamos de las medidas que hemos adoptado recientemente. Síguenos en nuestras RRSS de Instagram y Twitter y en nuestra página web encontrarás toda la información relacionada con nuestros servicios.