Las mejores plataformas digitales que usar esta cuarentena

Trucos & Guías

April 7, 2020

Estar en casa y salir sólo para lo más imprescindible como hacer la compra o ir a la farmacia debe de ser nuestra máxima prioridad. Desde Techbuddy ya te hablamos de ‘5 trucos para trabajar de manera eficiente desde casa’ y hoy desde Techbuddy, tu empresa de tecnología de confianza, vamos a hablarte de las mejores plataformas digitales durante la cuarentena.

Algunas plataformas de streaming han decidido solidarizarse con todos nosotros ofreciendo contenido gratuito y desde Techbuddy, vamos a mostrarte los mejores ejemplos.

1)   Netflix: Ponemos en primer lugar esta plataforma digital por ser la más potente y la que más suscriptores tiene en todo el mundo y aunque todavía no se han decidido a poner su servicio ‘gratis’ bien es cierto que siguen ofreciendo 30 días de prueba sin coste. Te dará tiempo a ver series tan de moda como ‘Por 13 razones’ o Élite, que recientemente ha estrenado su 3º temporada. Recomendamos películas que son tendencia actualmente como es el caso de ‘Milagro en la celda 7’.

2)  HBO: La ponemos en segundo lugar por ser de las plataformas más conocidas aunque ellos apuestan por ofrecer una prueba gratuita de sólo7 días. Te recomendamos series  como ‘Watchmen’ o ‘The Outsider’.

3)   Amazon Prime Video: Otra de las plataformas que ofrece una prueba gratis de 30 días y que te permite ver series de todo tipo y documentales muy variados con contenido para todos los públicos e intereses.

4)   Quibi: Aunque el servicio será lanzado el 6 de Abril, su gran catálogo y la opción de probarlo gratis durante 90 días son dos de sus mayores fortalezas que van a utilizar a su favor para atraer a  muchos nuevos usuarios.

5)   Amazon Music Unlimited: . En lugar de películas y series, esta vez te recomendamos música.Amazon, consciente de la situación que se está viviendo actualmente y en pos de ayudar a pasar la cuarentena de la forma más amena posible ha dispuesto de 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited. Amazon MusicUnlimited es la versión más completa de Amazon Music y tiene más de 60 millones de canciones.

6)   Kindle Unlimited: Acabamos nuestro top de propuestas con Kindle Unlimited. ¿Eres un amante dela lectura? Kindle te lo pone muy fácil con un mes totalmente gratis en tu smartphone, tablet, portátil o PC.

Nos encantará que pruebes alguna de las propuestas que te hemos recomendado y nos digas en nuestras redes sociales qué te ha parecido y qué películas, series o música favorita has escuchado recientemente. Recuerda que además de nuestras propuestas ya citadas, existen muchas más como son: Disney +, Youtube, Showtime, Hulu, Movistar Lite o Apple Music. Todas las empresas y plataformas digitales están haciendo un esfuerzo para ofrecer más servicios a un menor coste o bien dando pruebas gratuitas para que estés entretenido durante el tiempo que dure el COVID-19.

Y hasta aquí el post de ‘Las mejores plataformas digitales durante la cuarentena’.  En materia de seguridad, nuestros clientes, empleados y buddies son lo más importante. Debido a la evolución delCOVID-19 os informamos de las medidas que hemos adoptado recientemente. Recuerda que puedes contactarnos para lo que necesites y un buddy te atenderá de forma online por sólo 25€ la hora. Síguenos en nuestras RRSS de Instagram y Twitter y en nuestra página web encontrarás toda la información relacionada con nuestros servicios.

Consejos para regalos de Navidad: los mejores regalos tecnológicos para comprar esta Navidad

¡No te pierdas de descargar nuestra guía con nuestros mejores consejos para regalos de Navidad 2020! El tema es, por supuesto, la tecnología, y creamos una lista de diferentes dispositivos tecnológicos en todos los rangos de precios. ¡Presiona el botón de abajo para iniciar la descarga! (PDF)

Download guide (PDF)