Las mejores plataformas digitales que usar esta cuarentena

Trucos & Guías

April 7, 2020

Estar en casa y salir sólo para lo más imprescindible como hacer la compra o ir a la farmacia debe de ser nuestra máxima prioridad. Desde Techbuddy ya te hablamos de ‘5 trucos para trabajar de manera eficiente desde casa’ y hoy desde Techbuddy, tu empresa de tecnología de confianza, vamos a hablarte de las mejores plataformas digitales durante la cuarentena.

Algunas plataformas de streaming han decidido solidarizarse con todos nosotros ofreciendo contenido gratuito y desde Techbuddy, vamos a mostrarte los mejores ejemplos.

1)   Netflix: Ponemos en primer lugar esta plataforma digital por ser la más potente y la que más suscriptores tiene en todo el mundo y aunque todavía no se han decidido a poner su servicio ‘gratis’ bien es cierto que siguen ofreciendo 30 días de prueba sin coste. Te dará tiempo a ver series tan de moda como ‘Por 13 razones’ o Élite, que recientemente ha estrenado su 3º temporada. Recomendamos películas que son tendencia actualmente como es el caso de ‘Milagro en la celda 7’.

2)  HBO: La ponemos en segundo lugar por ser de las plataformas más conocidas aunque ellos apuestan por ofrecer una prueba gratuita de sólo7 días. Te recomendamos series  como ‘Watchmen’ o ‘The Outsider’.

3)   Amazon Prime Video: Otra de las plataformas que ofrece una prueba gratis de 30 días y que te permite ver series de todo tipo y documentales muy variados con contenido para todos los públicos e intereses.

4)   Quibi: Aunque el servicio será lanzado el 6 de Abril, su gran catálogo y la opción de probarlo gratis durante 90 días son dos de sus mayores fortalezas que van a utilizar a su favor para atraer a  muchos nuevos usuarios.

5)   Amazon Music Unlimited: . En lugar de películas y series, esta vez te recomendamos música.Amazon, consciente de la situación que se está viviendo actualmente y en pos de ayudar a pasar la cuarentena de la forma más amena posible ha dispuesto de 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited. Amazon MusicUnlimited es la versión más completa de Amazon Music y tiene más de 60 millones de canciones.

6)   Kindle Unlimited: Acabamos nuestro top de propuestas con Kindle Unlimited. ¿Eres un amante dela lectura? Kindle te lo pone muy fácil con un mes totalmente gratis en tu smartphone, tablet, portátil o PC.

Nos encantará que pruebes alguna de las propuestas que te hemos recomendado y nos digas en nuestras redes sociales qué te ha parecido y qué películas, series o música favorita has escuchado recientemente. Recuerda que además de nuestras propuestas ya citadas, existen muchas más como son: Disney +, Youtube, Showtime, Hulu, Movistar Lite o Apple Music. Todas las empresas y plataformas digitales están haciendo un esfuerzo para ofrecer más servicios a un menor coste o bien dando pruebas gratuitas para que estés entretenido durante el tiempo que dure el COVID-19.

Y hasta aquí el post de ‘Las mejores plataformas digitales durante la cuarentena’.  En materia de seguridad, nuestros clientes, empleados y buddies son lo más importante. Debido a la evolución delCOVID-19 os informamos de las medidas que hemos adoptado recientemente. Recuerda que puedes contactarnos para lo que necesites y un buddy te atenderá de forma online por sólo 25€ la hora. Síguenos en nuestras RRSS de Instagram y Twitter y en nuestra página web encontrarás toda la información relacionada con nuestros servicios.