5 dispositivos para regalar en El Día del Padre

Tecnología

March 17, 2020

‘El Día delPadre’ es una festividad que lleva celebrándose en España desde hace más de 70años, instaurándose a partir de 1948.  La tradición católica en Europa lo conmemora el 19 de Marzo, sin embargo, para algunos países como Francia o Reino Unido, adoptaron la fecha de celebraciónAmericana que coincide con el 3º domingo de Junio.  

‘El Día delPadre’ está a la vuelta de la esquina y desde Techbuddy, tu empresa de tecnología de confianza, hoy te vamos a recomendar los 5 mejores dispositivos tech para regalar en una fecha tan señalada e importante. ¡Empezamos!

❖   Asistente digitalAlexa Amazon Echo

Tal y como te comentábamos en nuestra anterior entrada, consideramos que Alexa es uno de los mejores regalos que puedes hacer por ‘El Día del Padre’ teniendo en cuenta su alta  relación calidad/precio y la variedad de dispositivos Echo que puedes encontrar en el mercado. Existen muchas maneras de sacarle partido a tu Alexa Amazon Echo desde escuchar tu música favorita, hasta sincronizar tu Smart TV o hacer pedidos online. Con Alexa, dispones de todos los servicios que necesites desde tu hogar.

Actualmente puedes encontrar diferentes tipos de gamas Alexa en el mercado que varían en sus prestaciones, precio y características. En nuestro artículo te recomendamos el ‘Alexa Echo Dot 3generación’.

❖   Relojes inteligentes (smartwatch)

¿Te gustaría regalar un smartwatch que fuera reloj, pulsera de actividad inteligente, podómetro y cronómetro todo a la vez? Este dispositivo incorpora opción de responder llamadas y mensajes, tomar fotos, reproducir música y registra grabaciones de voz. Además, incorpora muchas más funciones inteligentes:Calculadora, alarma, calendario, monitor del sueño, notificaciones etc.

Desde Techbuddy, valoramos que es un regalo perfecto y os recomendamos marcas como Willful. ¡No te quedes sin él!

❖   Altavoz portátil con Bluetooth y radio digital

 Destacamos este producto por su comodidad y utilidad. Recomendamos marcas como JBL que, además, incorporan radio. Estos dispositivos vienen equipados con batería recargable cuya duración alcanza las 8 horas de autonomía. Es un regalo ideal para ‘El día del Padre.’  

❖   Cargador inalámbrico

Nuestra 4ª opción  es un cargador inalámbrico pensado para todo tipo de dispositivos móviles. La ventaja principal es que recargan la batería mucho más rápido y existen muchos modelos en el mercado por lo que las opciones son, prácticamente, infinitas. Desde Techbuddy, recomendamos un cargador inalámbrico que os sirva tanto para móviles como para tablets y smartwatch.

❖   Localizador portátil

 Nuestra5ª  recomendación  se trata de un localizador portátil que te avisará de dónde se encuentran tus objetos perdidos hasta un radio de 30 a 60metros.  Recomendamos la marca Tile o similar por qué tienen diferentes versiones que se pueden adaptar mejor al producto que necesites. Estos localizadores se alimentan de una pila de botón que tiene una autonomía de hasta 3 años y son productos que están preparados para ser usados a la intemperie (incluso se pueden mojar hasta 1 metro de profundidad). Gracias a la conexión bluetooth y a su app, el localizador te muestra tu objeto perdido y te lo notifica en un mapa.

Y hasta aquí el post de ‘Los 5 mejores dispositivos para regalar en el Día del Padre’.  En materia de seguridad, nuestros clientes, empleados y buddies son lo más importante. Debido a la evolución del COVID-19 os informamos de las medidas que hemos adoptado recientemente. Recuerda que puedes contactarnos para lo que necesites y un buddy vendrá a tu hogar para ayudarte. Síguenos en nuestras RRSS de Instagram y Twitter y en nuestra página web encontrarás toda la información relacionada con nuestros servicios.