Los mejores blogs para Smart Homes

Trucos & Guías

January 7, 2021

Las Smart Homes son la última tendencia.

Y por una buena razón - se predice que el mercado mundial de Smart Homes tendrá un valor de 45 mil millones de euros (53,5 mil millones de dólares) para el 2023, con una gran cantidad de Smart Homes, inclinadas a pasar las 300 millones para el año siguiente. 

Por lo tanto, el repentino aumento de los blogs de Smart Homes hace sentido. Aún así, puede ser difícil encontrar verdaderos expertos en un espacio competitivo.

Es por eso que hemos buscado en la web los blogs sobre Smart Homes con mejores explicaciones, los más completos que existen.

Aquí está nuestra selección del grupo.


1. El mejor blog todo terreno – CNET

1.7M seguidores en Twitter



El sitio web de reseñas tecnológicas líder en el mundo, CNET tiene su propio blog dedicado a las Smart Homes. Cuando se trata de noticias de última hora sobre Smart Homes y reseñas de los mejores aparatos y dispositivos en el mercado, CNET está muy por delante.


Esta gente sabe muy bien lo que hace. El análisis de los expertos y la escritura concisa y cautivadora está respaldada por la fotografía altamente profesional y el diseño súper elegante. Cuando se trata de blogs para Smart Homes, este es el más inteligente de todos. 


2. Lo mejor para búsquedas profundas – TechHive

59,500 seguidores en Twitter 



Este blog es muy profundo. Por el gran número de categorías - 25 y contando - así como por la profundidad de cada pieza, TechHive es difícil de superar. Si eres del tipo de personas expertas en tecnología que quiere conocer cada ángulo de un producto antes de comprarlo, este blog podría ser el adecuado para ti.


El contenido de TechHive se centra más en los aparatos y el entretenimiento: piensa en dispositivos audiovisuales, aviones teledirigidos de seguridad y sistemas de iluminación inteligentes. Mientras que el contenido de la cocina y el baño es un poco más ligero, hay mucho aquí para los entusiastas de Smart Homes. 


3. Lo mejor para el alcance global – TechRadar

217.7K seguidores en Twitter



Con ediciones en 19 países diferentes alrededor del mundo, TechRadar tiene un alcance global que es difícil de superar. Está muy orientado al consumidor, con innumerables reseñas y los 10 mejores artículos de productos que cubren todo el grupo de dispositivos disponibles para Smart Homes. 


Sin embargo, no se limitan a hablar superficialmente de cada dispositivo: cada reseña es minuciosa, bien estructurada y atractiva, con un gran equilibrio entre calidad y cantidad.


4. Lo mejor para contenido de calidad – The Ambient

1,953 seguidores en Twitter 



Al igual que su página hermana Wareable - el mayor sitio web de tecnología para vestir del mundo - The Ambient pretende mostrar los límites entre la tecnología y el estilo de vida. Un recién llegado en el tema de Smart Homes, la popularidad de The Ambient se ha disparado desde su lanzamiento en 2018. 


Con las últimas noticias sobre tecnología inteligente, guías detalladas, innumerables listas de lo mejor y una sección entera dedicada a Alexa, este blog tiene todas las bases cubiertas. No todo es cuestión de cantidad, The Ambient es uno de los mejores blogs para Smart Homes que existen.

5. Lo mejor para las críticas – Tom’s Guide

29.8K seguidores en Twitter 


Otro blog que profundiza en los dispositivos para Smart Homes es Tom's Guide, un experto en audio/visual, entretenimiento y seguridad inteligente para la casa. Como su humilde título sugiere, se trata de un blog para Smart Homes sin adornos y con los pies en la tierra que conecta con sus lectores a través de una escritura concisa y un contenido atractivo.


Donde brilla Tom’s Guide es en sus críticas. Con innumerables reseñas exhaustivas, listas de "los mejores productos" y comparaciones de productos que abarcan desde fregonas robotizadas hasta drones de seguridad, Tom’s Guide tiene una opinión experta sobre todo lo relacionado con la inteligencia. 


6. Lo mejor para las guías de instrucciones – Make Tech Easier

7.1K seguidores en Twitter


Específicamente dirigido a los novatos en tecnología y a aquellos que pueden ser postergados por la jerga técnica de las Smart Homes, Make Tech Easier es un excelente blog sobre Smart Homes que hace que la tecnología de la misma sea accesible y comprensible para todos. 


Su especialidad son las guías de instrucciones, con consejos concisos, atractivos y a menudo divertidos sobre todo, desde seguridad inteligente e integración de asistentes de voz hasta iluminación inteligente y geocercas. 


7. Lo mejor para noticias – Pocket Lint

29.6K seguidores en Twitter 



Una autoridad de confianza en todo lo relacionado con la tecnología de consumo, Pocket-lint se ha centrado recientemente en las Smart Homes. Guías de compra, reseñas, noticias y las últimas ofertas conforman un contenido que informa y entretiene en igual medida.


Las características de las noticias de Pocket-lint son particularmente fuertes, lo que no es una sorpresa - es que está dirigido por un equipo profesional de periodistas tecnológicos de todo el mundo. Aparte de su devoto lector, este excelente blog también es tomado en serio por las principales empresas tecnológicas - Apple, Samsung, Sky y LG han citado a Pocket-lint durante el año pasado.


Y finalmente…

Como parte de nuestro viaje para llevar el mejor soporte técnico directamente a sus casas, en TechBuddy estamos también ocupados construyendo nuestro propio blog de tecnología que cubre muchos temas para Smart Homes.

 

Por lo tanto, para obtener noticias de última hora sobre Smart Homes, reseñas hechas a profundidad, guías de compra y consejos de expertos, ¡suscríbete a nuestra newsletter!