May 30, 2021

TechBuddy adquiere TaskRunner, líder en servicios para el hogar en el mercado sueco

Estocolmo, mayo de 2021.- TechBuddy, empresa líder de soporte técnico en Europa, anunció hoy que ha adquirido el 100% de TaskRunner AB, un marketplace sueco donde los usuarios pueden encontrar profesionales para realizar una gran variedad de trabajos tanto en hogares como en oficinas.

• Con más de 34.000 clientes registrados, TaskRunner se ha posicionado como una marca de confianza en el mercado sueco de servicios para el hogar.
  • La adquisición es un paso más en la estrategia de TechBuddy para crear comodidad y valor centrados en el hogar.

La innovadora plataforma de TechBuddy le ha permitido establecerse como una marca líder en soporte técnico en Suecia, España, Alemania e Israel. La compañía ahora busca aprovechar su potencial en Europa con su nueva estrategia buy-and-build, beneficiándose de la experiencia de otras compañías y las plataformas en diferentes verticales para convertirse en una solución única para todas las necesidades de servicio en el hogar.

“TaskRunner ha creado una potente plataforma que permite a los clientes elegir entre los distintos Runners para cada tarea que desean realizar. A través de su tecnología y con una gran comunidad de trabajadores independientes, TaskRunner ha podido brindar servicios rápidos y de confianza a sus clientes”, dice el fundador y CEO de TechBuddy, Tahero Nori. “La adquisición de TaskRunner amplía la oferta de servicios para el hogar de TechBuddy y refleja el objetivo de TechBuddy de convertirse en un consolidador europeo de servicios para el hogar. Ya presente en cuatro mercados, TechBuddy puede implementar rápidamente el modelo comercial de TaskRunner en nuevos territorios.”

El fundador de TaskRunner, Robin Szekely, dice: "He puesto mis ojos en TechBuddy desde el inicio. Su sólida visión y capacidad para atraer las colaboraciones adecuadas siempre me ha impresionado. Estoy orgulloso de unir fuerzas con el sólido equipo detrás de TechBuddy. Compartimos la misma opinión sobre cómo escalar y sobre la estrategia a largo plazo.”

La misión de TechBuddy es convertirse en el número uno en el mercado para servicios en el hogar. La empresa tiene como objetivo desafiar a las grandes marcas en el mercado de servicios a domicilio. Por un lado, con la plataforma tecnológica única de TechBuddy que permite una alta eficiencia en la prestación de servicios a domicilio. Y, por otro, con su enfoque sostenible de la gig economy que permite una cobertura nacional y, por lo tanto, beneficia a las personas que viven fuera de las ciudades más grandes. TechBuddy ha brindado más de 90,000 servicios tecnológicos, todo a través de su propia plataforma y con la ayuda de más de 1,000 buddies. Con TaskRunner, la compañía ahora busca ampliar su oferta de servicios, creando aún más conveniencia para los clientes en el hogar, mientras que al mismo tiempo aplica su modelo sostenible a los 16.000 profesionales registrados de TaskRunner.

TaskRunner generó más de 8,5 M SEK de valor de transacción en 2020, la cantidad que los clientes pagaron por un servicio, todo administrado a través de su plataforma. TaskRunner operará como una división separada bajo su propia marca dentro del negocio de servicios de TechBuddy.

Sobre TechBuddy

TechBuddy es una empresa europea líder en servicios tecnológicos. La empresa ofrece servicios bajo demanda y a domicilio aprovechando una gran comunidad de trabajadores. TechBuddy conecta a los expertos, los llamados "Buddies", con la innumerable cantidad de personas que necesitan asistencia en casa. Al utilizar una plataforma única para gestionar grandes volúmenes de servicios, TechBuddy se ha convertido en el facilitador de servicios de las grandes empresas de telecomunicaciones y retailers de electrónica de consumo para atender a los clientes desde la comodidad de sus hogares u oficinas.

Sobre TaskRunner

TaskRunner es una start-up sueca, fundada en 2013, que ofrece servicios a domicilio a los consumidores. Proporcionan un servicio de emparejamiento entre profesionales, llamados Runners, y clientes para los servicios. TaskRunner actualmente ofrece servicios como montaje de muebles, ayuda con mudanzas, jardinería, montaje de televisores o trabajos de mantenimiento, y cuenta con más de 16.000 Runners registrados y más de 34.000 clientes.

Persona de contacto:

Sina Balzhauser