Prensa
September 2, 2020

TechBuddy lanza su servicio de asistencia tecnológica en Alemania


Tahero Nori, CEO de TechBuddy y Kathrin DiPaola, Managing Director de Alemania en la oficina de TechBuddy en Munich

Estocolmo, 2 septiembre 2020-- TechBuddy, la empresa tecnológica sueca se expande a Alemania. La empresa ha anunciado que el servicio técnico estará disponible en la ciudad de Munich a partir de hoy. TechBuddy tiene una plataforma en la que conecta una comunidad de técnicos especialistas con los consumidores, para solucionar sus necesidades sin tener que moverse de su casa.


De acuerdo con un estudio realizado por el Centre for Interdisciplinary Risk and Innovation Research, una de cada dos personas en Alemania tiene cierto interés por la tecnología, pero la gran mayoría siente un miedo a la digitalización en lugar de aprender a sacar el máximo provecho a las innovaciones digitales para su propio beneficio. Un hecho que la pandemia ha hecho más evidente que nunca. Muchas personas carecen de conocimientos tecnológicos, desde padres que no saben cómo solucionar problemas de WiFi en casa hasta profesores que tienen que aprender a dar clases online. Estudiar y trabajar desde casa se ha convertido en un gran desafío estos últimos meses para mucha gente.


TechBuddy cree que todo el mundo debería ser capaz de vivir una vida donde pueda beneficiarse de la tecnología. Es por esto que la empresa tecnológica ha creado una plataforma en la que conecta una comunidad de técnicos especialistas, llamados "Buddies", con los consumidores para solucionar sus necesidades sin tener que moverse de casa. 

Una de cada dos personas en Alemania tiene cierto interés por la tecnología, pero la gran mayoría siente un miedo a la digitalización en lugar de aprender a sacar el máximo provecho a las innovaciones digitales


"Estamos entusiasmados de ofrecer nuestro servicio en Alemania" comenta el CEO, Tahero Nori, sobre el lanzamiento. "Después de cumplir con éxito las necesidades de más de 120.000 personas en Suecia, España e Israel, estamos convencidos de que podemos aportar un gran valor a las personas y empresas de Alemania realizando un servicio diferenciado en casas y oficinas. Gracias a nuestros partnerships, con MediaMarkt en España o Telia en Suecia, hemos aprendido que ofrecer un servicio excelente es tan importante como un producto en sí. Los servicios a domicilio serán el futuro de las empresas, satisfacer las necesidades del consumidor donde más las solicitan: en casa."


Para el lanzamiento de Alemania, TechBuddy ofrece siete paquetes diferentes, todos con un precio fijo de 89€ por tarea. Los paquetes incluyen servicios como la puesta en marcha de un nuevo móvil, smart tv o un nuevo ordenador, incluyendo el traspaso de datos de tu anterior dispositivo al nuevo, la configuración del Wifi o la configuración de tus correos electrónicos. Además, los Buddies pueden recomendar qué dispositivo sería el mejor para las necesidades de cada cliente, para sacar el máximo provecho de todas sus funcionalidades y extender la durabilidad de ese nuevo producto.


Acerca de TechBuddy


TechBuddy es una empresa que ofrece servicio técnico a domicilio que aprovecha una gran comunidad de expertos en tecnología. TechBuddy conecta estos expertos, llamados "Buddies", con infinidad de clientes que necesitan soporte tecnológico, haciendo que todo el mundo le saque el máximo partido a la digitalización. Los Buddies son técnicos que realizan consultas, instalaciones y soporte técnico a los clientes y empresas. Utilizan una única plataforma en la que pueden manejar altos volúmenes de servicios y en la que ofrecen el servicio a grandes empresas de telecomunicaciones y retailers para ayudar a sus clientes en sus casas u oficinas.

Persona de contacto:

Sina Balzhauser

Marketing & Communications

sina.balzhauser@techbuddy.co