June 8, 2021

TechBuddy llega a Glovo para ofrecer sus servicios a domicilio

Barcelona, 8 de junio de 2021. - TechBuddy, empresa líder de asistencia tecnológica en Europa, ofrece, a partir de hoy, sus servicios a través de Glovo, la empresa española líder de entrega a domicilio.

TechBuddy está presente en 4 países, y cuenta con más de 100.000 clientes satisfechos. Al ofrecer su servicio por medio de la aplicación de Glovo, la empresa busca ampliar su alcance llegando a más personas que puedan necesitar de soporte tecnológico en la comodidad de su hogar.

“El hogar se ha convertido en el centro de creación de valor para servir al consumidor, siendo cada día más personas las que se apoyan en la tecnología para hacer su vida más fácil y cómoda tanto a nivel de trabajo, educación u ocio. Es por eso que estamos muy contentos de empezar a colaborar con Glovo para dar una solución de servicio técnico de confianza, reducir la actual brecha digital y facilitar el uso de las nuevas tecnologías en el hogar para todos sus clientes” afirma Raúl Núñez-Romero, Country Manager de TechBuddy en España.

Tomás Oliva, Retail Partner Business Leader de Glovo, valora muy satisfactoriamente esta alianza, que afianza la diversificación de negocio de la plataforma para cubrir con todas las necesidades de sus usuarios. “Estamos ampliando nuestra oferta para que la gente no solo disfrute de la mejor comida de la ciudad sino que también pueda comprar alimentos, productos de parafarmacia o regalos y, desde ahora, solicitar servicios como TechBuddy’’.

A través de Glovo, TechBuddy ofrece dos tipos de servicios:

• Asistencia tecnológica, dando soporte a la instalación y conexión de dispositivos como ordenadores, impresoras, smart TV, routers y smartphones.
  • Reparación de pantallas y baterías de smartphones.

El proceso de reserva se realizará a través de la  aplicación de Glovo, en la categoría de “Parafarmacia y Tiendas” y en la subcategoría de “Tiendas y Regalos”. Una vez realizada la reserva, un experto de TechBuddy será pondrá en contacto con el  cliente para conocer su problema y agendar una cita para llevar a cabo el servicio. Tras la llamada, un técnico de TechBuddy, se presentará en casa u oficina del cliente, con las medidas de prevención Covid-19 necesarias, para solventar su solicitud.

Sobre TechBuddy

TechBuddy es la empresa europea líder en asistencia técnica a domicilio y en remoto. Fundada hace tres años en Suecia, en manos de Tahero Nori, nace con el claro objetivo de hacer la tecnología más accesible para todos ya que una gran mayoría de personas de hoy en día sufre de ansiedad tecnológica. Es decir, cuando por fin han logrado decidirse por un producto, muchas veces no saben cómo instalarlo, usarlo o cómo sacar el máximo provecho, por lo que se sienten abandonadas y no pueden aprovechar de los muchos beneficios que ofrece la tecnología.

El modelo de negocio de TechBuddy se basa en la economía compartida. A través de ‘buddies’, autónomos expertos en tecnología que trabajan para inspirar y guiar a la gente en un área que les apasiona, TechBuddy ayuda a los clientes a sacar el máximo provecho de la tecnología disponible en el mercado.

Al utilizar una plataforma única para gestionar grandes volúmenes de servicios, TechBuddy se ha convertido en el brazo extendido de las grandes empresas de telecomunicaciones y los retailers de electrónica de consumo para atender a los clientes en sus hogares u oficinas.

Sobre Glovo

Glovo es la aplicación que te permite obtener los mejores productos de tu ciudad en pocos minutos. Conecta a usuarios, empresas y mensajeros para hacerlo posible. El proyecto nació con el objetivo de transformar la forma en que los usuarios adquieren lo que necesitan, haciendo las ciudades más accesibles. En Glovo buscan que todo el mundo tenga fácil acceso a cualquier cosa en su ciudad, teniendo un impacto sostenible en la economía, la sociedad y el medio ambiente: son una empresa responsable de la tecnología.