Prensa
December 3, 2020

Worten ofrece nuevo servicio de reparación a domicilio de la mano de TechBuddy

Madrid, 3 de diciembre de 2020 – Worten, cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de asistencia a domicilio para incidencias de productos tecnológicos gracias a TechBuddy, líder de servicio técnico a domicilio. De esta forma, Worten se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes que, a partir de ahora, podrán solicitar la reparación de sus dispositivos en su domicilio sin necesidad de llevar a cabo ningún desplazamiento, si así lo desean.

Este servicio es accesible a través de la web de Worten y está actualmente disponible para smartphones, tablets, smartwatches y patinetes, productos estrella de la tecnología. De forma sencilla los usuarios pueden, a través de la página, seleccionar el producto, modelo, incluso elegir el día y la hora de la reparación sin moverse de casa y en menos de 20 minutos.

TechBuddy se une como partner de la compañía dentro del programa Worten Soluciona mediante el cual los clientes de la compañía pueden acceder a todo tipo de servicios y soluciones así como seguir de forma telemática sus procesos de asistencia  en caso de surgir una incidencia en un producto electrónico sin necesidad de desplazarse. 

José Faría, director ejecutivo de Servicios y Postventa de Worten, comenta, “somos conscientes de que vivimos en tiempos en los que hay que limitar al máximo la movilidad y nuestro objetivo es siempre ser lo más eficientes posibles y facilitar la vida de nuestros clientes, por ello, creemos que TechBuddy es un servicio muy necesario y que va a ser muy útil. Además, ofrecemos un servicio innovador como la reparación del patinete algo realmente nuevo para todos y cada vez más necesario”. 

Raúl Núñez-Romero López, Country Manager de TechBuddy España, añade 

“Estamos muy contentos de apoyar a Worten y a sus clientes ofreciendo un servicio cercano, personalizado y adaptado a la necesidad actual. Esta colaboración permitirá dar solución al desgaste por sobreuso de la tecnología, a la vez que fomentamos un consumo tecnológico más sostenible.”


Sobre Worten

Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio técnico propio, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizados.

Worten pertenece a Sonae multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros.